Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joss Favela

Joss Favela lanza disco ‘Mis compas Vol. 1′

Uno de los grandes compositores del regional presenta un recorrido por los subgéneros del regional mexicano.

Artistas como Banda MS, Gera MX, Yuridia, Erik Arangón “Codiciado”, Los Plebes de Ariel Camacho y Luis R. Conriquez acompañan a Joss Faela en su nuevo disco “Mis compás Vol. 1″.

Tijuana, BC.- Banda MS, Gera MX, Yuridia, Erik Arangón “Codiciado”, Los Plebes de Ariel Camacho y Luis R. Conriquez forman parte del EP, “Mis compás Vol. 1″ que lanzó Joss Favela.

“Es algo bien bonito cuando la música nace desde la amistad”, dijo Favela a través de un comunicado sobre este proyecto.

Te puede interesar: Grupo Firme lanza “En vivo desde la casa”

Destacó el sinaloense que cuando se hace algo que realmente le nace y se estás divirtiéndote, dan resultado cosas como esa.

Este es un proyecto con puros amigos con los que he tenido la oportunidad de trabajar previamente, ya sea componiéndoles canciones, produciéndoles o haciendo algo en conjunto”, puntualizó.

Te puede interesar: Carin León brilla en los Latin Grammy 2023: Premiado como “Mejor Álbum de Música Norteña”

Recorrido por los subgéneros del regional mexicano

Uno de los grandes compositores del regional también presenta un recorrido por los subgéneros del regional mexicano considerando así que este era el momento perfecto para celebrar las raíces de su música y fusionarlas.

“Pensando positivo” es el track que acompaña la salida del álbum y lo hace al lado de Yuridia, dando como resultado una balada mariachi.

Te puede interesar: Joss Favela se conecta con su yo interior

Son seis temas en total los que se pueden escuchar ya en las plataformas digitales.

En esta nota