Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo desmiente rumores de pelea con Andrea Escalona

La conductora no negó la existencia de una tensión entre ellas, pero desmintió que la situación haya escalado a una pelea física

Aclaró que fue alguien del equipo de producción quien filtró la información sobre el incidente | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer martes, Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión, asistió a la presentación de “¿Cómo evitar enamorarse de un pendej*?”, protagonizada por su amiga Roxana Castellanos. Antes de que comenzara el evento teatral, Montijo enfrentó cuestionamientos de la prensa respecto a un supuesto altercado con Andrea Escalona en el set de “Hoy”.

La conductora no negó la existencia de una tensión entre ellas, pero desmintió que la situación haya escalado a una pelea física, como se había especulado en diversos medios.

Con su característico sentido del humor, Montijo bromeó sobre la idea de un enfrentamiento físico con Escalona, señalando que la diferencia de estaturas entre ambas haría evidente cualquier tipo de agresión física. Además, aclaró que fue alguien del equipo de producción quien filtró la información sobre el incidente, lamentando la falta de discreción en el ámbito laboral.

Te puede interesar: Andrea Legarreta cuestiona a quienes difundieron pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona

Desmiente versiones de una pelea en el foro de “Hoy”

En cuanto a los rumores que sugieren que Montijo habría pedido el despido de Escalona a la productora del programa, la conductora pidió a la prensa no alimentar dichas especulaciones. Destacó su cercana relación con Andrea Rodríguez, tía de Escalona y productora del programa, así como su aprecio por la fallecida Magda Rodríguez, madre de Andrea.

Montijo subrayó que tener diferencias con la sobrina de Rodríguez no significa que exista una enemistad irreconciliable. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre el hecho de que ella y Escalona ya no se siguen en Instagram, Montijo evitó dar una respuesta directa.

En esta nota