Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kenia Os

Kenia Os sufre inconveniente de salud que casi la lleva a cancelar su show en Guatemala: ¿qué le pasó?

La joven cantante de 24 años, Kenia Os, está determinada a no cancelar su show de este 27 de abril en Guatemala sin importar su condición de salud.

Kenia Os sufre un problema de salud que casi la lleva a cancelar su show en Guatemala: ¿qué le pasó?

MÉXICO.- Kenia Os es una cantante, compositora y empresaria mexicana de tan solo 24 años, que ya cuenta con una carrera musical bastante prometedora y un sólido grupo de seguidores conocidos como los “keninis”.

Comenzó su trayectoria en el mundo de internet como youtuber, pero luego mostró su inclinación por la música, iniciando así su carrera en la industria, la cual ha ido creciendo poco a poco con cada canción.

Kenia Os

El pasado 25 de abril marcó el estreno del tercer álbum de estudio de Kenia Os, titulado Pink Aura, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores.

También te puede interesar: ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift rompe otro récord en Spotify: en menos de una semana, llega a mil millones de reproducciones

Kenia Os y su situación de salud.

Hoy, 27 de abril, Kenia tiene programado un espectáculo en Guatemala, en el Parque de la Industria. Sin embargo, un evento inesperado estuvo a punto de llevar a la cantante a cancelar su presentación.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Kenia Os informó a sus seguidores que la herida de una cirugía realizada hace 15 días se abrió un poco durante uno de los ensayos.

Aunque los médicos le recomendaron inicialmente no continuar con sus presentaciones, ella aseguró que no tiene planeado cancelar su show en Guatemala. Sin embargo, para adaptarse a su actual condición de salud, deberá modificar algunas coreografías para evitar movimientos bruscos.

Al final del comunicado, agradece a todos por su comprensión y reafirma su determinación de presentarse frente a sus seguidores guatemaltecos en el escenario.

En esta nota