Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa se mudan a España donde nacerá su hijo

Michelle viajó hacia España junto a su hijo Marcelo, donde residirán próximamente.

Michelle Renaud y Matías Novoa se mudan a España donde nacerá su hijo

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Matías Novoa fueron vistos juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a tan solo unos meses de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Milo.

La pareja se encontraba en una situación de separación temporal, ya que Michelle viajó hacia España junto a su hijo Marcelo, donde residirán próximamente.

Te puede interesar: Matías Novoa y Michelle Renaud comparten el avance de su embarazo

Ante esta situación, Matías Novoa expresó: “Se nos dio, se nos dio, se dio la oportunidad y dijimos ‘bueno, ¿por qué no?, comenzar una nueva vida’, va a ser nuestra base allá, así que estaremos viajando”.

La pareja residirá de base en España, donde nacerá su hijo Milo.

Matías se queda en México por compromisos laborales

Por otro lado, Matías mencionó que él tiene compromisos laborales en México y por ello no puede acompañar a su pareja de inmediato.

Te puede interesar: Matías Novoa rompe el silencio sobre el aborto que sufrió Michelle Renaud

“Estamos felices, y te digo, estoy ya con ansias de acompañarla, de irme. Terminado la novela [los alcanzo], creo que a mediados de mayo yo ya me voy para allá”, aclaró.

A pesar de que Madrid será ahora la “base” de su familia, Matías Novoa destacó que seguirán viajando frecuentemente a México, especialmente después del nacimiento de Milo, previsto para finales de junio próximo.

Te puede interesar: Matías Novoa presume figura de Michelle Renaud con seis meses de embarazo

Michelle Renaud está a dos meses de dar a luz a su hijo Milo.

Se establecerán en España

Previamente, Matías había mencionado que España sería el lugar donde la pareja se establecería de manera indefinida, aprovechando que ambos no tienen inconvenientes para trabajar en el país ibérico.

“Mich es española y yo tengo la residencia española, allá va a nacer. Vamos a esperar a Milo, vamos a criarlo allá (…) Es un buen momento para buscar oportunidades allá. Yo contentísimo, feliz, tranquilo, creo que ahora va a ser momento también de desconectarme un poco del trabajo y conectarme a la familia 100 por ciento”, dijo el artista en aquella ocasión.

Video:

Temas relacionados