Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Matías Novoa presume figura de Michelle Renaud con seis meses de embarazo

A finales de enero, Michelle confirmó que estaba embarazada de Matías Novoa.

Matías Novoa presume figura de Michelle Renaud con seis meses de embarazo

Ciudad de México.- Michelle Renaud sigue disfrutando de su embarazo, después de contar lo que significó para Matías Novoa y para ella el perder a un bebé antes de esta espera.

Los artistas decidieron disfrutar de un fin de semana familiar, hecho que el actor documentó y presumió en sus redes sociales.

Con algunas fotografías donde se puede ver la pancita de embarazo de Michelle en un bikini de colores, Matías escribió. “Un fin de semana con sus amores”.

Te puede interesar: Michelle Renaud revela sus planes para el parto de su hijo con Matías Novoa

Disfrutan momento

Cabe mencionar que la famosa pareja disfrutó de este encantador momento junto a Marcelo y Axel, hijos de Michelle y Matías, producto de su relación con Josué Alvarado y María José Magán, respectivamente.

Es de esta forma como Renaud, de 35 años, y Novoa de 43, están gozando de los 6 meses de embarazo de la artista de manera tranquila, luego de que Michelle confesó en algunas entrevistas que tendrá un parto en su casa, pues “no le gustan los hospitales”.

Recientemente, la intérprete reveló durante su charla en el podcast Me late ser humano de Irán Castillo y Pepe Ramos, que desde que era niña siempre soñó con ser mamá y formar una familia, y destacó que cuando conoció a Matías se dio cuenta que ambos perseguían el mismo sueño.

En este sentido, Michelle destacó que tras conocer que ambos buscaban lo mismo en el ámbito personal, fue que a los tres meses de salir decidieron vivir juntos y casi de inmediato comenzaron el proceso para tener un hijo en común.

En esta nota