Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud revela sus planes para el parto de su hijo con Matías Novoa

La actriz expresó su felicidad por poder cumplir su sueño de formar una familia y volver a ser madre.

Michelle Renaud y Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea de Pasiones.

Ciudad de México.- Durante la presentación de la telenovela “Marea de Pasiones”, en la que el actor chileno Matías Novoa tiene un papel protagónico, Michelle Renaud expresó su satisfacción por la relación que ha construido con Novoa.

Al abordar a los medios de comunicación, Renaud compartió su experiencia al ver a su esposo, Novoa, interpretando escenas románticas con Oka Giner en la trama que se estrenará próximamente por Las Estrellas.

Te puede interesar: “Entendí que mi rol está en el hogar”: Michelle Renaud causa polémica con su opinión sobre el feminismo

“Fíjate que sí dije ‘a ver ¿qué siento?’, pero me daba mucha emoción, me encantó, la verdad es que se ve muy bonito toda la fotografía, la historia se me hizo buena”, comentó Renaud a reporteros presentes como Edén Dorantes.

Michelle Renaud feliz de volver a ser madre.

Michelle Renaud sueña con formar una familia

Además, Renaud expresó su felicidad por poder cumplir su sueño de formar una familia y volver a ser madre, ya que recientemente confirmó que está esperando un hijo de Novoa.

Te puede interesar: ¡Michelle Renaud y Matías Novoa esperan un niño!

“Me siento super feliz, me siento super afortunada, ahorita justo estaba pensando cuando me tocaba estar ahí parada, que también sentía como mucha emoción y digo ‘qué padre que aquí sentadita me siento igual de emocionada, igual de plena, y estoy viviendo una etapa bien bonita, pues sí, la soñé muchísimo tiempo, no voy a mentir a nadie”, declaró.

Sobre su experiencia durante el embarazo, Renaud compartió: “Los primeros tres meses del bebé estuvieron rudos, pero ahorita como que ya el segundo trimestre como si nada, así que todo se olvida”.

Te puede interesar: Michelle Renaud pide consejos sobre maternidad en sus redes sociales

Aborto anterior

En cuanto a un aborto anterior, Renaud mencionó que lo ha superado de manera positiva, considerándolo un mensaje de Dios.

“La verdad que yo no sé si la palabra resiliente o ¿qué soy?, pero yo no me quedo clavada jamás en nada, para mí la pérdida de ese bebe fue un mensaje de Dios súper bonito, y obviamente se siente dolor y todo, pero en realidad muy bien”, declaró.

Te puede interesar: Isabella Castillo, ex de Matías Novoa, reacciona ante el embarazo de Michelle Renaud

Por otra parte, Michelle destacó que no desea vivir la experiencia del parto en agua. “No, yo nunca he sido de agua, en mi casa sí, pero así sin agua. No, en Estados Unidos no [nacerá], pero fuera de aquí, hay que viajarle”.

Finalmente, Renaud aseguró que es partidaria de la placentofagia, que consiste en comerse la placenta después de dar a luz. “Yo lo hice con Marcelo y me fue muy bien, supongo que con Milo lo haré lo mismo”, dijo al respecto.

Matías Novoa y Michelle Renaud esperan su primer hijo.

En esta nota