Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

“Entendí que mi rol está en el hogar”: Michelle Renaud causa polémica con su opinión sobre el feminismo

Durante una entrevista, Renaud reveló que con Novoa, ha encontrado un equilibrio donde puede desempeñar un papel más tradicional de mujer en el hogar

Con Novoa, Michelle ha encontrado un equilibrio donde puede desempeñar un papel más tradicional de mujer en el hogar | Captura de video YouTube

Ciudad de México.- La talentosa actriz Michelle Renaud ha vuelto a captar la atención pública después de compartir sus opiniones sobre el feminismo durante una reciente entrevista. En el podcast “Me Late Ser Humano”, conducido por Iran Castillo y Pepe Ramos, Renaud abordó temas sobre su vida personal y su relación con su pareja Matías Novoa.

Durante la entrevista, Renaud reveló que su relación con Novoa le ha enseñado a desempeñar roles familiares de una manera diferente a como lo hizo con sus ex parejas.

Te puede interesar: Matías Novoa rompe el silencio sobre el aborto que sufrió Michelle Renaud

Michelle Renaud en el centro de la controversia con sus comentarios sobre el feminismo

Confesó que anteriormente, se encontraba en una posición donde tenía que asumir múltiples responsabilidades, incluso las financieras, mientras que con Novoa, ha encontrado un equilibrio donde puede desempeñar un papel más tradicional de mujer en el hogar.

“Yo me ocupaba de mi vida, la de ellos y aparte tenía que seguir manteniendo y de repente me encuentro un hombre que resuelve y con él entendí que a mí me toca hacer el rol de la mujer. Y más en esta época donde el feminismo está de yo mujer quiero ser hombre. Yo entendí que mi rol está en el hogar”, mencionó Michelle Renaud.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para los usuarios en línea, quienes reaccionaron de inmediato, desatando un intenso debate en los comentarios del video.

En esta nota