Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Potter

¡Se confirma el año de estreno de la serie de Harry Potter que Warner Bros está preparando!

La noticia de que se está trabajando en una serie que adaptará la historia de Harry Potter ha sido una de las mejores noticias que han recibido los fans de este Mundo Mágico.

¡Se confirma el año de estreno de la serie de Harry Potter que Warner Bros está preparando!

REINO UNIDO.- La icónica historia de Harry Potter, creada por la brillante mente de J.K. Rowling, se erige como un fenómeno literario y cinematográfico sin precedentes. Desde el lanzamiento del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, en 1997, hasta el estreno de la última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2, en 2011, esta historia ha cautivado a millones de lectores y espectadores en todo el mundo.

Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint encarnando a los inolvidables Harry, Hermione y Ron, el trío de oro, la franquicia no solo fue exitosa en términos económicos, sino que también generó un impacto cultural duradero, extendiendo su legado a videojuegos, parques temáticos y obras de teatro.

Harry Potter.

Hace unos años, comenzaron a circular rumores en las redes sociales sobre la posible adaptación de este mundo mágico a una serie de televisión. Fue en 2023 cuando Warner Bros finalmente confirmó que la serie de Harry Potter estaba en desarrollo.

También te puede interesar: El Joker ha regresado, y viene acompañado de su “Harley Quinn” en un tráiler surreal de Warner Bros

¡Se confirmó el año de estreno de la serie!

La noticia de esta adaptación a serie, por supuesto, fue recibida con entusiasmo y una enorme expectativa por parte de los fans, quienes expresaron un gran interés en cómo esta serie abordaría la misma historia que los había deleitado hace años.

Hoy, 15 de abril de 2024, en la plataforma de streaming HBO, ahora conocida simplemente como Max, se confirmó el año en el que se estrenará la serie, pues aún no se había anunciado oficialmente.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros, puso fin a la especulación al revelar que la serie se estrenará en 2026 y tendrá una duración de 10 años en pantalla.

Esta noticia tomó a todos por sorpresa y, aunque faltan unos años para el estreno de la serie, se espera que sea uno de los proyectos más importantes en la historia de Warner Bros.

Dado que aún se encuentra en desarrollo, no se tiene información precisa sobre el elenco de actores y actrices que formarán parte de la serie. Sin embargo, los fans de Harry Potter están emocionados en esta etapa tan divertida de intentar adivinar quiénes interpretarán los papeles legendarios del Mundo Mágico.

En esta nota