Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

¡Katy Perry enloquece a sus fans con el anunciamiento de su nuevo álbum!

Esfumando los rumores de que estaba a punto de retirarse de la música, Katy Perry anuncia su sexto álbum de estudio.

¡Katy Perry enloquece a sus fans con el anunciamiento de su nuevo álbum!

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida cantante Katy Perry, figura emblemática del pop contemporáneo, ha desatado la emoción entre sus seguidores al revelar un enigmático proyecto musical en el horizonte. Desde su álbum Witness en 2017, que si bien tuvo ventas significativas, no logró el favor unánime de sus seguidores, la artista ha mantenido un perfil relativamente bajo en el ámbito musical.

La recepción mixta de Witness ha sido tema de discusión entre los fans de Perry. Algunos atribuyen su apariencia física durante esa época, con un cambio de imagen que incluyó cabello rubio y un corte drástico, mientras que otros señalan la elección de sencillos como factor determinante en su percepción pública.

Witness

No obstante, recientemente, las redes sociales han sido testigo de un resurgimiento del interés en este álbum, con una oleada de apoyo hacia él. Este movimiento en línea ha llevado a muchos a reconsiderar su valor y reconocer su contribución a la discografía de Perry.

También te puede interesar: VIRAL: joven se estaba grabando en un tianguis y una señora interrumpe su toma

¡Katy Perry anuncia nueva era musical!

Con su último lanzamiento, Smile, en 2020, los seguidores más leales de la artista han ansiado nuevas melodías desde hace cuatro años. La expectativa ha crecido aún más con el anuncio, hecho de manera intrigante durante el evento Breakthrough Prize, donde Katy Perry, acompañada de su esposo Orlando Bloom, portaba una bolsa transparente con un mensaje enigmático: “KP6 TOP SECRET”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, mostrando alegría y expectativa ante este gesto. Este anuncio llega después de la noticia, en septiembre de 2023, de la venta de los derechos de sus álbumes a Litmus Music por 225 millones de dólares, lo que generó especulaciones sobre su futuro en la industria musical y sus posibles proyectos fuera de ella.

Sin embargo, Perry ha dejado claro que su pasión por la música sigue intacta, desafiando las suposiciones sobre su retiro inminente. El anuncio del “KP6″, envuelto en misterio, promete mantener a los fans en vilo mientras esperan ansiosamente el próximo capítulo en la carrera de esta icónica cantante del pop.

En esta nota