Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Violeta Isfel

Violeta Isfel DEFIENDE a Danna Paola por todas las críticas que ha recibido tras cambiarse el nombre a sólo “Danna”

Esto fue lo que dijo Violeta Isfel sobre la polémica relacionada con Danna Paola y su cambio de nombre artístico.

Violeta Isfel DEFIENDE a Danna Paola por todas las críticas que ha recibido tras cambiarse el nombre a sólo “Danna”

CIUDAD DE MÉXICO.- La destacada actriz mexicana de 38 años, Violeta Isfel, continúa mostrando su innegable talento en diversos proyectos que siguen cautivando a su fiel audiencia en México.

Recientemente, Violeta brilló en su notable participación en la segunda temporada de la comedia El príncipe del Barrio, ambientada en la bulliciosa Ciudad de México y protagonizada también por Ariel Miramontes como Albertano Santa Cruz.

El príncipe del Barrio.

En un encuentro con la prensa recientemente, gracias a los videos publicados por el reportero de espectáculos Alan Morales, Violeta tuvo la oportunidad de abordar varios temas actuales, como es costumbre en ella, siempre dispuesta a ofrecer su opinión.

También te puede interesar: Danna Paola ofrece disculpas por fomentar el acoso en redes

Defiende a Danna Paola por los ataques que ha recibido por su cambio de nombre.

Dado su pasado compartido con Danna Paola en la exitosa telenovela Atrévete a soñar hace unos años, le preguntaron si estaba al tanto de que la cantante había cambiado su nombre artístico a solo “Danna”, lo que ha generado muchas críticas en redes sociales.

Inicialmente, Violeta Isfel respondió que no sabía de este cambio de nombre de Danna Paola y que le parecía bien. Sin embargo, cuando los reporteros le informaron sobre las fuertes críticas que había recibido Danna Paola por este cambio, Violeta expresó que no debería ser motivo de tanta polémica. También se le preguntó si estaría dispuesta a hacer un cambio similar y quedarse solo con el nombre de “Violeta”.

“Cada quien y sus cubas, la verdad, yo en esas cosas no me meto. Y la Violeta es bien orgullosa de su nombre, le costó tanto trabajo que la gente lo dijera bien, ella no se lo puede quitar, cómo crees, ella será Violeta Isfel de aquí hasta que se muera. Además está en su acta de nacimiento, no se lo puede quitar”, compartió Violeta.

Es importante destacar que el cambio de nombre a Danna Paola ha generado controversia en redes sociales, especialmente porque la cantante intentó obtener el nombre de usuario de Twitter @danna de una mujer estadounidense, lo que causó una gran controversia y acusaciones hacia Danna Paola.

En esta nota