Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kalimba

Kalimba asegura que acusación por abuso sexual ha dañado a su hija

El cantante agradeció el apoyo de su hija, describiéndola como una gran fortaleza en su vida.

Kalimba agradeció a su hija por su apoyo en momentos difíciles.

Ciudad de México.- El cantante Kalimba fue abordado por reporteros en el aeropuerto, donde compartió su sentir respecto a las acusaciones de Melissa Galindo por presunto abuso sexual.

El exintegrante de OV7 expresó que, a pesar del proceso legal, intenta mantener su vida lo más normal posible, aunque reconoció el impacto en su hija mayor, Aitana, de 15 años, quien ha tenido que enfrentar la situación de frente.

Te puede interesar: Kalimba lucha contra bipolaridad a días de enfrentar denuncia por abuso

“Te voy a ser muy honesto, mi vida no depende de mi carrera, mi vida depende de cómo estoy yo con Dios, de cómo estoy yo con mis hijos, de cómo estoy yo con mis seres queridos, esta es mi vida real, este es mi trabajo. Definitivamente afecta mi trabajo, sí, definitivamente daña mi vida, sí, a mi hija de 15 años que lo tiene que vivir, que se tiene qué enterar, que tiene que estar viendo cosas espantosas”, manifestó a medios como Hoy.

Kalimba habló sobre lo que ha significado para sus hijos el momento por el que atraviesa.

Kalimba agradece el apoyo de su hija

Kalimba agradeció el apoyo de su hija, describiéndola como una gran fortaleza en su vida.

Te puede interesar: Mariana Ochoa defiende a Kalimba y cuestiona acciones de Melissa Galindo

“Es una mujer que, por el contrario, ella me fortalece a mí, es una mujer tan increíble de verdad, se me acerca y me dice ‘papi es que si te conocieran’”, agregó.

Además, el cantautor reveló que sus excompañeros de OV7 han mostrado su respaldo, al igual que Yolanda Andrade, quien lo sorprendió con su apoyo.

Te puede interesar: Kalimba y Melissa Galindo se reencuentran en juzgado tras denuncia

“Ah, no sabía… pues ella la conoce bien, entonces… mira, yo te voy a decir algo muy real creo que jamás en mi vida me han oído hablar mal de alguien y hoy no será la primera vez, ni va a suceder, lo que yo creo que habla de una persona, es cómo reacciona ante estas situaciones, y yo voy a reaccionar con amor y yo voy a reaccionar cómo debe de ser”, declaró.

Kalimba agradece el apoyo tanto de su familia como de sus amigos y compañeros de trabajo.

Kalimba desea que se aborde el tema con profesionalismo

Kalimba externó su deseo de que se aborde el tema con profesionalismo y ética por parte de los medios, señalando que algunos carecen de escrúpulos al tratar la situación.

Te puede interesar: Abogado de Kalimba niega nuevos señalamientos de abuso sexual

Me da mucha tristeza que de repente se hacen chismes de más y se tergiversan las cosas como ‘se fue a esconder o hizo esto’, yo siempre he estado aquí, lo que pasa es que estoy trabajando, algunos de ustedes hacen su trabajo con mucho profesionalismo, como mucha dignidad, con mucha ética, muchos no e ir caminando y de repente escucho una buena pregunta, de repente te gritan una espantosa por acá, hay personas que de verdad no tienen los escrúpulos para decir ‘estoy que hoy puso un cheque en mi cuenta de banco y puso comida en la mesa de mi familia, si así lo quieren ver, está destruyendo a un ser humano”, remató.

El cantante Kalimba.

En esta nota