Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia llora ante la prensa en el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa

Maribel confesó que desde que se despertó el martes 9 de abril comenzó a llorar por el recuerdo de su hijo, Julián Figueroa.

Maribel Guardia llora ante la prensa en el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO.- Se vivió un golpe devastador para el mundo del espectáculo el 9 de abril de 2023, cuando trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Julián Figueroa en su hogar en Jardines El Pedregal.

Este joven cantante, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia y del cantautor Joan Sebastian, partió de este mundo a la temprana edad de 27 años. Según el informe inicial de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, Julián Figueroa habría sufrido un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. Además, se reportó que no se encontraron señales de violencia en su residencia y que el médico que lo examinó confirmó que su muerte fue natural, producto de un problema cardíaco.

Julián Figueroa cumplirá un año de fallecimiento este 9 de abril.

Maribel Guardia ha sido quien ha enfrentado cada entrevista para hablar sobre este trágico suceso que ha entristecido a muchas personas, especialmente a los seguidores de la actriz, quienes la vieron completamente desconsolada por esta enorme pérdida en su vida.

También te puede interesar: Julián Figueroa envía emotivo mensaje a su viuda Imelda Garza por medio de un sueño

Maribel no pudo evitar llorar tras el primer aniversario luctuoso de Julián.

El día de ayer, martes 9 de abril, se cumplió un año desde el fallecimiento de Julián. Maribel Guardia lo recordó con gran cariño en una breve entrevista para el programa Sale el Sol, donde pudo expresar las intensas emociones que experimentó en el primer aniversario luctuoso de su hijo.

“Bueno, yo la verdad es que no sé a veces cómo decirles a ustedes lo difícil que es para mí pasar por estos momentos, y en un día como hoy que la verdad… bueno, me levanté llorando todo el día… No es un día fácil para mí”, expresó Maribel.

Asimismo, Maribel compartió su deseo de que todas las madres puedan disfrutar al máximo de sus hijos y nunca tengan que enfrentar el dolor que ella ha experimentado.

“Ay, le deseo a todas las mamás que me están viendo que nunca pasen por un dolor como este, que Dios las bendiga y les guarde a sus hijos. Yo cuando veo a los hijos de mis compañeras, a todos los lleno de bendiciones, digo a Dios que les dure toda la vida, que triunfen, que los vean feliz, que les den nietos. Es que no se lo deseo a nadie, de verdad cada vez que veo un chiquillo, casi veo como a Julián en cada niño que veo, en cada hijo que veo”, agregó Maribel.

Además, Maribel destacó el gran corazón de Julián, quien dedicaba su tiempo a apoyar a personas necesitadas, especialmente a niños con cáncer.

Por último, Maribel mencionó que las cenizas de Julián siempre estarán a su lado, considerándolas un tesoro, aunque sabe que la memoria de él permanece viva en su corazón.

En esta nota