Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Imelda Garza

Julián Figueroa envía emotivo mensaje a su viuda Imelda Garza por medio de un sueño

Imelda compartió a través de un programa, un sueño en el que Julián Figueroa le transmitió un mensaje crucial

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente partida de Julián Figueroa ha dejado un profundo dolor en el corazón de su madre, Maribel Guardia, así como en el de su viuda, Imelda Garza.

Imelda, quien enfrenta una difícil batalla contra una enfermedad mental tras la pérdida de su esposo, José Julián, busca la fuerza necesaria para superar estos momentos difíciles.

A pesar del sufrimiento, cuenta con el apoyo incondicional de Maribel Guardia, quien la ha tratado siempre como a una hija.

Mensaje de Julián Figueroa a su viuda Imelda Garza en un sueño

En una revelación inesperada, Imelda compartió en el programa "Ventaneando" un sueño reconfortante en el que Julián Figueroa le transmitió un mensaje crucial.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela nuevos detalles sobre la muerte de Julián Figueroa

En el sueño, Julián le aseguró a Imelda que no debía preocuparse por su fallecimiento, ya que seguirían siendo una familia unida.

"(Me dijo) que yo no necesitaba estar preocupada por eso, que seguíamos siendo una familia; que yo estaba con José Julián y que él también estaba ahí, aunque no estuviera físicamente, y eso me dio mucha tranquilidad", expresó Imelda, destacando la conexión especial que perdura más allá de la separación física.

En esta nota