Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley y Joely Bernat están esperando a su primer bebé

Paul Stanley y Joely Bernat se casaron en diciembre del 2023.

Paul Stanley y Joely Bernat están esperando a su primer bebé

Ciudad de México.- Paul Stanley y Joely Bernat anunciaron en el programa Hoy que en los siguientes meses se convertirán en padres, después de haberse casado el pasado 24 de diciembre.

Paul destapó un platillo durante la sección de cocina, donde se encontraban prendas de bebé, y posteriormente fue felicitado por sus compañeros del matutino.

Te puede interesar: Paul Stanley busca convertirse en padre

La noticia

Tras la celebración, Joely relató que tiene cuatro meses de embarazo y explicó que le dio la noticia con un mameluco y una prueba de embarazo.

Junto a la transmisión del matutino de Televisa, Paul y Joely aparecieron como portada de la revista ‘Caras’, donde contaron que después de 9 años como pareja, están a la espera de convertirse en padres por primera vez.

En dicha publicación, Joely explicó que siempre soñó con ser madre, por lo que ahora busca inspiración para el baby shower, la decoración del cuarto de su bebé y hasta la ropa que le gustaría comprar.

Cabe mencionar que, tras su boda, la pareja se fue de vacaciones por Europa, y se dice que en las fotos de este viaje supuestamente ella ocultó la “pancita de embarazada” para no levantar sospechas.

En esta nota