Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley busca convertirse en padre

Paul y Joely se casaron el 24 de diciembre del 2023.

Paul Stanley busca convertirse en padre

Ciudad de México.- Paul Stanley señaló que se encuentra feliz y enamorado tras dos meses de su boda con Joely Bernat.

Después de que contrajeran nupcias el 24 de diciembre, Paul dijo ante los medios que ya está buscando debutar como padre.

Te puede interesar: Paul Stanley aclara la polémica sobre su supuesta burla hacia el infarto que sufrió Ricardo Casares

¿Firmó condición?

Al respecto de sí firmó alguna condición para matrimoniarse con Bernat, el hijo del fallecido Paco Stanley comentó:

Pues ahora sí que cuando firmas, es como para proteger a tu pareja, o sea, es una protección mutua, entiendo que sí, esperemos en Dios que no, me llega a pasar algo a mí o a ella, de alguna u otra forma estamos como que ella se hace responsable de mí, y yo de ella”

De la misma manera, Paul contó que, a pesar de casarse por bienes separados, siempre tendrá un compromiso con su mujer. “Nunca, como bien lo dije, nunca terminas de sentir sobre todo esa responsabilidad que nace desde el amor”, destacó.

Sin clausulas

Debido a que en días pasados Ludwika Paleta confesó que tenía varias cláusulas matrimoniales con su esposo Emiliano Salinas, el conductor de televisión aclaró que, por su parte, solo considera dos situaciones para que su enlace con Joely continúe.

“Hay reglas que no necesitas…, hay cosas que está de más hablarlas, la lealtad y pues el ser detallista todos los días, no en regalo, sino tener el detalle de tener presente a tu pareja eso es importante”, destacó.

Finalmente, Paul Stanley sorprendió al confirmar que ya se encuentra en la búsqueda de su primogénito, aunque por el momento no ha recurrido a ninguna ayuda profesional para esto.

“No, esos están potentes hermano, no estoy ahora, no estoy en ningún tratamiento, solo estoy haciendo la tarea y sin chisparme, es importante”, aseveró.

En esta nota