Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley aclara la polémica sobre su supuesta burla hacia el infarto que sufrió Ricardo Casares

Paul Stanlye y otros conductores del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ han estado en el ojo del huracán tras supuestas burlas hacia el infarto que padeció Ricardo Casares momentos antes de iniciar con las grabaciones de ‘Venga la Alegría’.

Paul Stanley aclara la polémica sobre su supuesta burla hacia el infarto que sufrió Ricardo Casares

CIUDAD DE MÉXICO.- El presentador de televisión Paul Stanley ha tomado la iniciativa de abordar la controversia desatada después de un segmento en el programa Cuéntamelo Ya! donde él, junto a Roxana Castellanos y Juan José Ulloa, hicieron comentarios que generaron indignación sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares en las instalaciones de TV Azteca.

En el polémico segmento, Stanley, junto a Castellanos y Ulloa, discutieron sobre el papel de Casares durante el incidente, con comentarios que algunos espectadores consideraron inapropiados. Esta transmisión del sábado 2 de marzo provocó un fuerte revuelo en las redes sociales y recibió una amplia difusión, generando reacciones de desaprobación incluso entre algunos colegas de Casares, como Flor Rubio y Sergio Sepúlveda.

También te puede interesar: Andrea Rodríguez, productora de ‘Hoy’, se defiende de los insultos de un exconductor de ‘Venga la Alegría’

Paul Stanley responde a la polémica.

Ante los cuestionamientos de la prensa a su salida de Televisa San Ángel, Stanley enfrentó directamente las acusaciones.

«Ya sé de qué van a preguntar, de lo de Richi… miren, les voy a ser sincero: número uno, tienen que ver bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo, la gente que me conoce, por mi parte, sabe bien que nunca me burlaría de la desgracia de alguien».

—  Paul Stanley.

Asimismo, Paul recalcó que mantiene una buena relación con Ricardo, tanto así que incluso se comunicó con él vía mensaje de texto para preguntarle sobre su estado de salud.

«Número dos, los invito a que vean bien el vídeo porque pues fue lo que llevamos a la televisión fue solamente el video que sacó Pato cuando lo están entrevistando y de eso hablamos, nunca hablamos de lo que le pasó a Richi, de hecho, yo la neta le tengo gran apreció a Ricardo y le escribí en su momento, y les repito, jamás haría broma de algo tan serio», recalcó.

Stanley también hizo hincapié en que los señalamientos en su contra fueron amplificados por los medios de comunicación y las redes sociales.

«Lo más cañón es que muchos que se dicen llamar medios, pseudoperiodistas de las redes sociales, toman los que les conviene y es lo que suben y entonces al final al que ching*n es a uno, esa es la realidad, pero, sin duda también tal vez mal tino, comentar en ese momento», expuso.

Finalmente, Stanley se comprometió a asumir la responsabilidad en caso de haber cometido una falta contra su colega. «Si la hubiera cag*do, lo hubierpseudoperiodistasa reconocido y le pido una disculpa, pero ni me burlé, realmente él sabe que le guardo gran aprecio»

En esta nota