Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hoy

Andrea Rodríguez, productora de ‘Hoy’, se defiende de los insultos de un exconductor de ‘Venga la Alegría’

Raúl Osorio Alonzo, exconductor de ‘Venga la Alegría’, arremetió contra Andrea Rodríguez después de que en ‘¡Cuéntamelo Ya!’ se burlaran del infarto que sufrió Ricardo Casares.

Andrea Rodríguez, productora de ‘Hoy’, se defiende de los insultos de un exconductor de ‘Venga la Alegría’

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes 26 de febrero, el mundo de la televisión experimentó momentos de gran angustia cuando Ricardo Casares, uno de los conductores del programa matutino Venga la Alegría, sufrió un infarto justo antes de que comenzaran las grabaciones del programa.

El infarto fue causado por una arteria obstruida, por lo que Ricardo fue sometido a un cateterismo en el hospital, una operación que duró aproximadamente dos horas. En las redes sociales, Casares ha compartido que se siente mejor después de su intervención quirúrgica.

Aprovechando la atención de los medios y el público en el caso de Ricardo, los conductores del programa ¡Cuéntamelo Ya! de Televisa hicieron comentarios desafortunados sobre el infarto de Casares, haciendo bromas al respecto.

También te puede interesar: Pedro Prieto enfrenta a Temach en plena transmisión en vivo de ‘Venga la Alegría’

Raúl Osorio Alonzo contra Andrea Rodríguez.

Ante esto, un exconductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio Alonzo, arremetió contra Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, culpándola de lo sucedido y llamando a todos »una bola de barbajanes, muertos de hambre, enanos físicos y mentales, un cerdo y una naca» en un tweet.

El Imparcial: imagen de artículo

En respuesta, Andrea señaló que si a Raúl no le parecieron adecuados los comentarios hechos en ¡Cuéntamelo Ya! sobre el infarto de Ricardo, debería haber expresado su descontento sin recurrir a ofensas.

«Si estás molesto porque alguien ofende a alguien, creo que justamente no es como uno debe de contesar. Yo sí creo que uno debe de detener. Cuando uno no está de acuerdo con algo, imagínate que yo te digo algo feo y tú me contestas igual y luego el otro igual... Y creo que si a él no le parecieron los comentarios que hicieron en el programa “¡Cuéntamelo Ya!”, pero creo que externó demasiados adjetivos calificativos en contra de personas», expresó Andrea Rodríguez.

Además, Andrea aclaró que ella no es la productora de ¡Cuéntamelo Ya!, y señaló que las explicaciones deberían solicitarse al productor del programa que permitió las burlas sobre el infarto de Ricardo Casares.

«Eso le compete al productor de Cuéntamelo Ya. Yo respondo por el programa “Hoy”, yo respondo por mi familia, yo respondo por lo que están y por los que ya no están»

—  Andrea Rodríguez.

En esta nota