Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joker

¡Este es el primer vídeo de Joaquín Phoenix como Joker en la película ‘Joker: Folie à Deux’!

Este martes 9 de abril se publicará de manera oficial el tráiler completo de la secuela de la película ‘Joker’.

¡Este es el primer vídeo de Joaquín Phoenix como Joker en la película ‘Joker: Folie à Deux’!

ESTADOS UNIDOS.- Los seguidores del icónico villano de DC Comics se encuentran a la expectativa desde que se anunció la llegada de la secuela de Joker, la película que dejó una marca imborrable en el mundo del cine en 2019. Bajo el título Joker: Folie à Deux, esta nueva entrega promete sumergirnos una vez más en el oscuro y perturbador universo de Arthur Fleck, interpretado brillantemente por Joaquin Phoenix.

Tras meses de expectativa, Warner Bros. ha confirmado que Joker: Folie à Deux llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2024. Esta fecha no es aleatoria, ya que coincide con el lanzamiento de la primera película hace cinco años. Los aficionados de Arthur Fleck podrán satisfacer su curiosidad y descubrir qué le depara su nueva vida en esta anticipada continuación.

Joker.

Aunque la trama de Joker: Folie à Deux aún se mantiene en secreto, tanto el director Todd Phillips como Joaquin Phoenix han expresado su interés en explorar el destino del personaje después de los eventos de la primera película. Recordemos que al final de “Joker”, Arthur Fleck se encontraba en el famoso psiquiátrico de Arkham, sugiriendo la posibilidad de que este Arthur no sea el Joker enemigo de Batman, sino una inspiración para él. ¿Podríamos estar ante el surgimiento de un nuevo antagonista en este universo?

También te puede interesar: Estudiante se viste del ‘Joker’ veracruzano y ataca a su maestro de Ética

¡Se publica el primer clip oficial de Joker: Folie à Deux!

El elenco de Joker: Folie à Deux contará nuevamente con Joaquin Phoenix, quien regresa para interpretar al perturbador payaso. Pero eso no es todo, ya que se ha anunciado la participación de Lady Gaga como Harley Quinn, lo que sin duda añade un toque intrigante a la historia.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Y para aumentar aún más la anticipación, las redes oficiales de “Joker Movie” han lanzado el primer clip de Joaquin Phoenix como el Joker, mostrándolo en el psiquiatra, riendo y llorando simultáneamente. Además, se espera el lanzamiento del tráiler oficial esta noche del martes 9 de abril.

Joker: Folie à Deux se perfila como una secuela emocionante que promete explorar nuevos territorios dentro del universo del Joker. Los fanáticos están ansiosos por sumergirse nuevamente en la mente perturbada de Arthur Fleck y descubrir qué giros nos depara esta locura compartida.

En esta nota