Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna explica por qué huyó de sus fans en una plaza de CDMX

A su llegada a Los Ángeles, California, la cantante aclaró por qué se apresuró, a pesar de que ningún fan se le había acercado para pedirle una foto o un autógrafo.

Danna hablo con los medios de comunicación a su llegada a Los Ángeles, California.

Ciudad de México.- La cantante Danna se enfrentó a las preguntas de los reporteros al llegar a Los Ángeles después de que circulara un video en el que aparentemente huye de sus seguidores en una plaza de la Ciudad de México.

En el video, la artista, vestida de manera informal, está acompañada de su novio, Alex Hoyer. Sin embargo, en lugar de caminar tranquilamente hacia la camioneta negra que la esperaba, corrió e incluso soltó la mano de su pareja.

Te puede interesar: Wendy Guevara defiende a Danna Paola de la polémica de su username en “X”, antes Twitter

Esta acción desencadenó diversas reacciones en las redes sociales, lo que llevó a Danna a explicar por qué se apresuró, a pesar de que ningún fan se le había acercado para pedirle una foto o un autógrafo.

“Está bien, yo creo que cada quién tiene contextos distintos y nada… me equivoqué de lugar, y llegué tarde a un desayuno que ya era brunch y me equivoqué”, dijo la intérprete de ‘Oye Pablo’ a las cámaras del programa Hoy.

La cantante mexicana Danna.

Te puede interesar: Danna Paola ofrece disculpas por fomentar el acoso en redes

Danna niega buscar reconocimiento en Hollywood

Por otro lado, Danna negó tener intenciones de buscar reconocimiento en Hollywood en este momento, enfatizando que su prioridad no es la actuación.

La verdad creo que ahorita estoy muy enfocada en mi música y creo que es algo que cuando llegue el momento de volver a interpretar un personaje me encantaría, pero estoy muy enfocada en mi música, en mí, y no entrar en la piel de alguien más. Estoy bastante cómoda ahora”, aclaró.

Danna habló del futuro de su relación con Alex Hoyer.

Te puede interesar: ¡Danna Paola es acusada de promover el acoso a otra mujer en redes sociales!

Finalmente, la cantante mexicana de 28 años explicó que, por ahora, no tiene planes de casarse ni tener hijos con su novio, e incluso reflexionó sobre la idea de la maternidad.

Danna aclaró su actuar en la Ciudad de México.

“No, ¡qué ganas tienen de que uno se case!, creo mucho en que esta educación de querer tener hijos a temprana edad es algo muy de antes, yo estoy viviendo una relación preciosa con Alex, tenemos muchas cosas por vivir, y creo que no hay que romantizar tampoco la paternidad, ni la maternidad, hay que ser conscientes del mundo en el que vivimos para traer niños al mundo”, concluyó.

Video:

En esta nota