Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se reconcilia con la prensa y habla de la salud de su mamá

Respecto a su carrera, la cantante desmintió el lanzamiento de un sencillo dedicado a su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán hablo de varios temas con los medios de comunicación.

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto, tras el incidente con la prensa ocurrido el pasado mes de febrero.

“Bienvenidos, bienvenidos, aquí con espacio entre todos, no hay ped*, yo feliz porque me voy a Tampico a trabajar porque les tengo una sorpresa muy grande”, dijo al ver los periodistas acercándose a su encuentro.

Te puede interesar: Silvia Pinal reaparece en el cumpleaños de su hija Alejandra Guzmán

La rockera expresó su deseo de retomar la cercanía con los reporteros: “Vamos a ser amables y vamos a hacer las paces y vamos a crear nuevas posibilidades, ya no vamos a victimizarnos, ni a madr*arnos, ni a nada ¿verdad?, es que me da gusto porque a veces uno viene cansado, pero vamos a hacer las paces y vamos a estar juntos siempre, entonces aquí estoy”.

Alejandra Guzmán se reunión con la prensa.

La salud de Silvia Pinal

Guzmán aprovechó para actualizar sobre la salud de su madre, Silvia Pinal, quien estuvo en el hospital debido a una escara en la espalda.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán aclara confusión con imitador de Christian Nodal

“Ayer vi a mi mamá, está mejorando, la verdad es que gracias a toda la gente porque yo creo que esa energía le llega y es una bella, siempre habla de sus escenarios, de sus cosas”, comentó.

Sobre los comentarios de la prensa acerca de su hija, Guzmán dijo: “Sí, siempre... pero eso quiere decir que se siente bien, está mejorando de su herida, pero ahí va”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán confirma que Silvia Pinal ya salió de terapia intensiva

Alejandra Guzmán.

Desmiente lanzamiento de canción dedicada a Frida Sofía

Respecto a su carrera, desmintió el lanzamiento de un sencillo dedicado a su hija Frida Sofía, y aclaró: “No, tengo una nueva, que se llama ‘Nueve vidas’, y habla de una felina, o sea, de mí, y como nació el nueve, y lo saqué el nueve, que entró el año del dragón y me encanta, y yo soy mono en el signo chino”.

Además, reveló su alegría por una boda familiar próxima: “Se va a casar mi sobrina también el sábado, ¿cuál de todas?, Gio, Giordana, entonces se casa con Justin. Me invitaron y me da mucho gusto”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán tras señalamiento de abuso a menor

Finalmente, recordó su infancia al mencionar el próximo Día del Niño: “Hay que celebrarlo ¿no?, yo tuve una infancia llena de teatros, llena de magia, llena de arte”.

En esta nota