Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin revela que su hija Lucía quiere seguir sus pasos

Ricky y Jwan parecían haberlo notado desde que aún era una bebé.

Ricky Martin revela que su hija Lucía quiere seguir sus pasos

Ciudad de México.- Ricky Martin ha dejado en claro que su felicidad está en el hogar, donde vive con sus hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

El cantante reveló en una entrevista para Zoe Saldaña en Interview Magazine que está fascinado con verlos crecer, además de la sorpresa cuando se enteró que uno de sus hijos podría seguir sus pasos en la música.

Es increíble. Tengo una hija, Lucía, tiene solo cinco años, la llevé al pediatra la semana pasada y el médico le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de grande?’. Y ella dijo: ‘quiero ser cantante’”

Relató con orgullo el intérprete.

Te puede interesar: Ricky Martin confiesa que tiene amigos con derechos tras su divorcio con Jwan Yosef

Siempre lo supieron

El artista manifestó que esas palabras de la dulce voz de su hija lo sorprendieron, sobre todo porque es algo que Ricky y Jwan, padre de sus hijos menores, parecían haber notado desde que aún era una bebé.

“Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi exmarido cree lo mismo”, aseguró Martin sobre la luz tan especial que tiene su retoño, la cual hace pensar que más adelante podría debutar en los escenarios.

Por otra parte, Ricky expuso que sus hijos mayores, Matteo y Valentino, lo hicieron crear una de sus más famosas melodías tras su llegada a este mundo. “Cuando nacieron los mellizos, escribí una canción llamada ‘Lo mejor de mí eres tú’. Nunca dije: ‘esto es para mis hijos’, pero bueno, era para ellos”, expresó desde el fondo de su corazón.

Fue el pasado 5 de julio de 2023, cuando Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación luego de seis años de matrimonio, y pese a que se esperaba una batalla legal por la custodia de sus hijos, la expareja culminó todo el proceso en los mejores términos.

En esta nota