Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin confiesa que tiene amigos con derechos tras su divorcio con Jwan Yosef

Durante la charla con Andy Cohen de SiriusXM, el boricua no evitó pronunciarse sobre su vida amorosa.

Ricky Martin confiesa que tiene amigos con derechos tras su divorcio con Jwan Yosef

Ricky Martin se sinceró sobre su vida sentimental tras su divorcio del pintor Jwan Yosef, con quien comparte la custodia de sus dos hijos menores, Lucía y Renn, de 5 y 4 años.

Durante la charla con Andy Cohen de SiriusXM, el boricua no evitó pronunciarse sobre su vida amorosa, y cuando el presentador inicialmente preguntó si había estado saliendo con alguien, a lo que Martin respondió: “En absoluto”.

Pero contrario a otras ocasiones, el intérprete de ‘María’ rápidamente hizo evidente que había más en la historia. “Bueno, ¿qué son las citas?” preguntó Ricky. “¿Como más de cuatro veces?... No”, añadió.

Te puede interesar: El caso de la cancelación de Jennifer López: ¿se apropia del Bronx para generar simpatía?

Sin embargo, la estrella latina de la música recalcó que se encuentra soltero, pero no solo, pues disfruta de las “booty call” o “llamadas de botín”, que son estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes.

“Sí, quiero decir, vamos… Aquí somos adultos”, admitió Martin ante el comentario de Andy con respecto a que esperaba que al menos tuviera una relación de ese tipo.

El cantante se divorció el verano del 2023 de su marido, tras seis años de matrimonio y dos más de noviazgo, y a pesar de que los rumores apuntaban a que habría problemas por la custodia y manutención de sus dos pequeños, todo concluyó en los mejores términos para ambos.

Te puede interesar: Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, afirma que el fútbol “es un negocio asqueroso”

“Esto no sucedió simplemente. Hemos estado planeando esta situación desde hace mucho tiempo, prepandemia. Cuando el público se enteró ya habíamos pasado por un sólido proceso de duelo. Sabíamos que esto tenía que suceder por nuestro propio bien y el de nuestros hijos. Estamos mejor que nunca y estamos solteros”, dijo Martín a Telemundo Puerto Rico en agosto pasado.

En esta nota