Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / James Bond

Pierce Brosnan da su bendición a Aaron Taylor-Johnson para interpretar a James Bond

El emblemático actor del Agente 007 afirmó que “definitivamente” se quitaría el sombrero ante Taylor-Johnson.

Pierce Brosnan da su bendición a Aaron Taylor-Johnson para interpretar a James Bond

REINO UNIDO.- Pierce Brosnan, reconocido por interpretar al emblemático James Bond entre 1995 y 2002, ha expresado su apoyo a los rumores que sitúan a Aaron Taylor-Johnson como el próximo agente 007.

Durante una entrevista en el programa The Ray D’Arcy Show en el programa irlandés RTE Radio 1, el actor británico elogió las habilidades de Taylor-Johnson, afirmando que tiene el talento, el carisma y la habilidad para interpretar al icónico personaje de James Bond.

Una de las primeras películas que hicimos, una de las primeras, fue ‘The Greatest’, y él fue el mejor en ella. Así que, sí, leí las noticias sobre sus posibilidades de ser Bond, así que definitivamente me quitaría el sombrero ante él”, afirmó.

Te puede interesar: Aaron Taylor Johnson siempre supo que sería padre joven

Por otro lado, Aaron Taylor-Johnson, conocido por “Kick-Ass” y “Bullet Train”, se ha mantenido reservado sobre los rumores, afirmando que solo puede hablar sobre proyectos en los que está involucrado actualmente.

La próxima película de James Bond, que sucederá a “No Time to Die” protagonizada por Daniel Craig en 2021, aún no tiene confirmación oficial sobre quién será el próximo actor en interpretar al agente 007.

En esta nota