Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

Yeri Mua brinda su apoyo a Claudia Sheinbaum

La influencers de las redes sociales, Yeri Mua, brindó su apoyo a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

La influencers de las redes sociales, Yeri Mua, brindó su apoyo a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.-La popular influencer de las redes sociales, Yeri Mua, ha expresado su respaldo a la candidata presidencial de México, Claudia Sheinbaum.

En una muestra de apoyo pública en los videos de TikTok de Sheinbaum, Yeri Mua proclamó “Sí se puede” acompañado de un emoji de un beso.

Este no es el primer gesto de apoyo de Yeri hacia Sheinbaum, ya que anteriormente predijo su victoria presidencial, recibiendo una respuesta alegre de Sheinbaum, quien resaltó el mensaje con un toque de humor al comentar que “Yeri lo sabía con M de mujer”.

Además de sus mensajes de ánimo, Yeri Mua ha instado a Sheinbaum a continuar con su esfuerzo en la campaña electoral.

@informante.mx

TURBIOO #YeriMua votará por #claudiasheimbaum por llevar a #Rosalia al Zocalo de la #cdmx 😳

♬ sonido original - InformanteMX

Claudia Sheinbaum reúne a miles en el Centro y Norte del País

En su cuarta semana de campaña hacia las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), sigue sumando seguidores en el centro y norte del país, según dijo un comunicado de prensa.

De acuerdo a su equipo de campaña, Sheinbaum ha reunido a más de 103,500 personas en estas regiones.

En un evento en la Ciudad de México, Sheinbaum se dirigió a una multitud de 12,000 personas en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, enfatizando la importancia de seguir luchando por los derechos del pueblo y promoviendo el bienestar para todos los mexicanos.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum escala montaña en Monterrey

En otras paradas en su gira por el norte del país, Sheinbaum se comprometió a defender los intereses de todos los ciudadanos, incluidos los que están en el extranjero, especialmente frente a la aprobación de la Ley SB4 en Texas.

En su discurso, Sheinbaum destacó la importancia de la soberanía nacional y prometió fortalecer instituciones clave como Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras rechazaba cualquier forma de compra de votos y enfatizaba la importancia de defender la democracia.

En esta nota