Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira bajo críticas por lucir ‘descuidada’ en el lanzamiento de su nuevo disco

Críticas por su aspecto opacan la presentación de la estrella colombiana

La discusión sobre la imagen de Shakira generó un intenso debate en las redes sociales | Instagram/Captura de video

Ciudad de México.- En el esperado evento de lanzamiento de su último álbum, la reconocida cantante Shakira se encuentra en el centro de la polémica, no solo por las temáticas abordadas en sus nuevas canciones, sino también por su apariencia física.

La artista, conocida por su distintiva melena rubia, fue objeto de críticas en redes sociales, donde algunos usuarios señalaron que lucía despeinada e incluso sugirieron que su cabello aparentaba estar descuidado.

Te puede interesar: Shakira se sincera sobre el amor

Polémica por apariencia de Shakira en el lanzamiento

Entre los aspectos más cuestionados se encuentra el maquillaje de la cantante, el cual fue duramente criticado por parecer poco profesional.

Muchos atribuyeron este error al trabajo del maquillista de Shakira, llegando a recomendar un cambio de personal para evitar futuros percances estilísticos en sus apariciones públicas. Sin embargo, a pesar de las críticas, algunos seguidores salieron en defensa de la estrella, destacando su impresionante apariencia a sus 47 años.

La discusión sobre la imagen de Shakira generó un intenso debate en las redes sociales, con opiniones divididas entre aquellos que elogiaban su aspecto y aquellos que no dudaron en expresar su descontento. Mientras algunos admiradores destacaban su belleza natural y el carisma que la caracteriza, otros no dudaron en señalar lo que consideraban descuido en su presentación.

@tumusicahoy

@Shakira habla de sus hijos en el release party de su nuevo álbum #LasMujeresYaNoLloran en esta entrevista imperdible 💎✨ Cobertura #tumusicahoy ⚠️ #tmh #musicosentiktok #tiktokmehizover #shakira #LMYNL

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

En esta nota