Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dulce

Dulce será intervenida por un tumor en el riñón

La cantante mexicana, se prepara para una intervención quirúrgica tras ser diagnosticada con un tumor en el riñón

La artista anunció que se someterá a una cirugía tras concluir la Semana Santa | Instagram

Ciudad de México.- La reconocida cantante mexicana, Dulce, atraviesa un momento de incertidumbre y valentía ante el diagnóstico de un tumor en uno de sus riñones. La noticia surgió tras posponer su concierto programado para el pasado 16 de marzo en el Teatro Metropólitan, siendo hospitalizada de urgencia.

A sus 68 años, la artista decidió compartir abiertamente su situación de salud con sus seguidores, manifestando su pesar por no poder cumplir con su compromiso, aunque aseguró que el espectáculo se reprogramaría para el 16 de mayo.

Te puede interesar: Segunda temporada de “Siempre reinas”: Quedan fuera Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Dulce, con la posibilidad de perder un riñón

En una reciente entrevista con “De Primera Mano”, Dulce reveló detalles sobre su estado de salud, confirmando la presencia de un tumor en su riñón. Con determinación y optimismo, la artista anunció que se someterá a una cirugía tras concluir la Semana Santa.

“Estoy muy bien, el que está mal es el riñoncito”, expresó con su característico sentido del humor.

Aunque existe la posibilidad de salvar el riñón, Dulce también reconoció la eventualidad de perder el órgano en el proceso. Sin embargo, su actitud resiliente y su fe en seguir adelante en la vida son evidentes.

“Podría ser que se pueda salvar el riñón pero si no se puede ni hablar, tendría que vivir con un solo riñón, mientras esté viva y pueda seguir adelante, si Dios quiere que lo pierda, lo pierdo, no pasa nada”, afirmó.

En esta nota