Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Captan a Victoria Ruffo en silla de ruedas ¿Qué le pasó?

La reconocida actriz despeja especulaciones sobre su salud tras ser vista en silla de ruedas en el aeropuerto

Las condiciones de salud de Ruffo son resultado de diversos incidentes | Foto: archivo/captura de video

Ciudad de México.- La actriz mexicana Victoria Ruffo generó preocupación entre sus seguidores luego de ser vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) utilizando una silla de ruedas. Sin embargo, la propia celebridad se encargó de aclarar la situación, explicando que su uso se debe a problemas de salud que enfrenta.

Medios de comunicación nacionales tuvieron la oportunidad de abordar a Ruffo para obtener detalles sobre su estado de salud, pues no es la primera vez que recurre a este soporte.

Te puede interesar: Victoria Ruffo habla sobre su relación actual con Eugenio Derbez: “sí lo quiero, es el papá de mi hijo”

Victoria Ruffo aclara su uso de silla de ruedas en el AICM

Ante las cámaras, la famosa reveló que padece tres hernias lumbares y tres cervicales, las cuales le causan intensos dolores en la espalda, impidiéndole caminar largas distancias.

“De salud estoy bien. Tampoco estoy grave ni me estoy muriendo. Todavía no”, compartió, despejando así las especulaciones sobre su estado de salud. Esta declaración evidencia su sentido del humor y su actitud positiva ante la situación que enfrenta.

En un video en vivo meses atrás, la actriz detalló su proceso de tratamiento, mencionando que incluso le había salido una nueva hernia. Explicó el uso de fajas y medicamentos como parte de su progreso en el tratamiento de estas afecciones.

Las condiciones de salud de Ruffo son resultado de diversos incidentes, incluyendo caídas de caballos y un elefante, así como una mala postura mantenida durante años.

En esta nota