Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo cambia de opinión sobre cuidar a su futura nieta

La actriz también habló de un posible reencuentro con su ex Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo  cambia de opinión sobre cuidar a su futura nieta

Ciudad de México.- Victoria Ruffo se mantiene optimista ante la noticia del embarazo de la pareja de su hijo mayor, José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez.

Durante un encuentro con reporteros, la reconocida actriz de telenovelas expresó su sorpresa por la llegada de su primera nieta y cómo esto ha cambiado su perspectiva.

Te puede interesar: ¿Niño o niña? José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan el género de su bebé

“Yo sí, fíjate que no pensé que me fuera a emocionar porque yo decía que me tenía sin cuidado, y la verdad me tenía sin cuidado, no le estoy molestando a mi hijo de que ya quiero un nieto, pero ahorita estoy muy contenta, muy, muy, contenta”, dijo Ruffo a medios como Sale el Sol.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo cambia de opinión

Ante la pregunta sobre si cuidaría a su nieta, Ruffo respondió: “pues poquito sí”, señalando un cambio de opinión con respecto a declaraciones anteriores en las que había expresado que no cuidaría nietos.

Te puede interesar: ¡José Eduardo acaba con los Derbez! Por qué su bebé no tendrá el apellido

La actriz también reveló que ya compró el primer regalo para la bebé. “Le fui a comprar, lo primerito, le dije ‘este va a ser el primer regalo de la niña’, es ropita para salir del hospital, o sea, la primera ropita que se ponga de recién nacida”, detalló.

Sin embargo, descartó la posibilidad de que la niña lleve su nombre, dejando la decisión en manos de la pareja de su hijo.

Te puede interesar: Victoria Ruffo revela que padece otra hernia lumbar

“No, eso es decisión de ellos, no creo [que se llame como yo], ya hay muchas Victorias, yo, mi hija, no, yo creo que es decisión de ellos, creo que ya tienen dos o tres por ahí que les gusta mucho”, declaró.

Eugenio Derbez

Destaca la importancia de enseñar valores

En cuanto a los consejos para su hijo como futuro padre, Ruffo enfatizó la importancia de enseñar valores y criar un ser humano ejemplar. “Que cumpla, que le enseñe valores, que lo enseñe a ser un bonito ser humano como lo es él, y yo creo que lo va a educar bien”.

Te puede interesar: ¿Victoria Ruffo se mudará a Noruega con su esposo Omar Fayad? Esto fue lo que dijo

Sobre su papel como abuela, mencionó: “Pues yo soy regañona, pero ¿por qué no?, pero también soy… sí mimo y también soy linda. Es la verdad, como uno lo tiene que educar, pues uno los maleduca”.

Finalmente, respecto a un posible reencuentro con su ex Eugenio Derbez, Ruffo afirmó que no ha pensado en ello.

Te puede interesar: Victoria Ruffo habla de su relación con Eugenio Derbez

Fíjate nada más, ¿qué haríamos Dios mío?, eso sí para el bautizo nos tendremos que ver las caras, como no. Si nos pagan bien, sí [posaríamos para una portada]”, manifestó al respecto.

Video:

Temas relacionados