Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

Miguel Martínez estará en “Papás por conveniencia”

Miguel Martínez dijo sentirse muy contento de esta nueva aventura.

Miguel Martínez estará en "Papás por conveniencia"

Tijuana BC.- El actor Miguel Martínez se une al proyecto “Papás por conveniencia” de la productora Rosy Ocampo, una telenovela que reunirá a parejas y personajes entrañables que actuaron en “El diario de Daniela” o “Alebrijes y rebujos”.

“Vamos a empezar a trabajar en una telenovela donde voy a tener la oportunidad de trabajar con María Chacón, Daniela Luján, Martín Rica y Ernesto Laguardia”, explicó.

En entrevista vía telefónica, dijo sentirse muy contento de esta nueva aventura, una historia que se repite y que evocará sin duda su niñez y una etapa similar a la de sus seguidores.

Va a estar también José Ron y Ariadne Díaz protagonizando, y va a ser una telenovela que va a traer pues muchas sorpresas”

Puntualizó que también se suma a la gira de “2000 por siempre”.

Te puede interesar: Miguel Martínez: la experiencia de crecer

Disfruta la comedia

El actor de 33 años compartió cuadro con titanes de la comedia en el unitario “Tal para cual” en un episodio, “Nuevos inquilinos” donde lejos de tener temor, fue de mucho aprendizaje.

“Fue una participación especial, pero disfruté mucho de participar con Gustavo Munguía, Consuelo Duval, fue diferente, porque son personajes entrañables.

“Lejos de sentirme asustado, tomé lo más que pude y utilizarlo para el aprendizaje personal, porque lo único que puedes hacer a su lado es absorber y aprender”, sostuvo.

En esta nota