Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Drake Bell

Actores de Nickelodeon se burlan de declaraciones de abuso sexual de Drake Bell y el actor arremete contra ellos

Los actores de la serie juvenil “El manual de supervivencia escolar de Ned” bromearon sobre la confesión de Bell y dijeron “nuestro set no era así”.

Crédito: Youtube, Instagram @devonwerkharder

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Drake Bell rompiera el silencio sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Brian Peck, antiguo entrenador de diálogo de Nickelodeon y delincuente sexual convicto ,en la docuserie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, los actores de la serie juvenil “El Manual de Superviviencia Escolar de Ned” lanzaron polémicos comentarios al respecto.

Fue a través de un live de TikTok donde Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee bromearon sobre las acusaciones de abuso sexual hechas en el documental y dijeron “nuestro set no era así”.

Daniel, te dijimos que nunca hablaras de eso. Vuelve a tu agujero, Daniel, y dame tus hoyos”, dijo Werkheiser, dirigiéndose a Lee fuera de cámara. “Lo siento, no deberíamos bromear sobre esto. Realmente no deberíamos. Nuestro set no era así. No, es terrible. Lo de Drake Bell, eso es increíble de escuchar. Eso es jodido. Y eso nunca salió a la luz, lo cual es realmente increíble. Realmente increíble.”

Werkheiser luego leyó en voz alta una pregunta de un usuario de TikTok: “¿Así que ustedes estaban involucrados?” y respondió riendo: “No voy a hablar más de esto. No voy a hablar más de esto. Chicos, no podemos bromear así, Jesús. A veces el humor nos ayuda a superar las cosas”.


Drake Bell arremete contra los actores del ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’

Bell quien por primera vez habló sobre el abuso arremetió contra las estrellas de Ned’s Declassified School Survival Guide por restar importancia a las acusaciones en un reciente TikTok en vivo.

La estrella de Drake & Josh calificó a Werkheiser y compañía de “sin clase” en las redes sociales el lunes, escribiendo: “Esto es increíble... ríanse, chicos... ríanse. ‘¡Dame tus hoyos!’ ¿En serio?!”

Devon se disculpa con Drake Bell

Werkheiser publicó una disculpa a Bell en las redes sociales durante la noche.

Lo siento mucho por Drake. Me siento destrozado por haberte lastimado”, escribió en un pie de foto junto a una captura de pantalla de texto que decía: “Hoy fui un idiota. No hay otra forma de decirlo. Me siento horrible de que mi estupidez estuviera hablando de esto sin haberlo visto. Vi Quiet On Set esta noche y estoy horrorizado por la gravedad de lo que Drake y otros compartieron. Realmente destrozado por lo que pasaron mis compañeros actores. No puedo creer que no hayan sido protegidos. Lo siento por empeorar cualquier dolor”, expresó Devon.

No obstante, no etiquetó a Bell en la publicación.

En la serie de Investigación Discovery, Bell detalló su “extenso” abuso sexual que comenzó a los 15 años y reveló que fue su testimonio anónimo el que llevó a la condena de Peck en 2004.

Captura de pantalla (Youtube)

También compartió que el trauma lo llevó por un camino oscuro.

Definitivamente hubo un declive lento en mi salud mental y sobriedad, quiero decir, DUI, comportamientos que sucedían porque estaba, estaba perdido”, dijo.

También te puede interesar: Actores del Manual de supervivencia escolar de Ned, ¿están esperando un hijo?

En esta nota