Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cáncer de mama

Muere exconductora de ‘Primer impacto’ Yovanka Sánchez

Su hermana Mónika Sánchez dio a conocer el fallecimiento a raíz de cáncer de seno

Yovanka Sánchez será recordada por su destacada trayectoria en el periodismo y la comunicación.

Ciudad de México.- La exconductora del programa de televisión “Primer Impacto”, Yovanka Sánchez falleció de cáncer de seno, confirmó su hermana, la actriz Mónika Sánchez.

La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad artística y entre sus seguidores.

Yovanka será recordada por su destacada trayectoria en el periodismo y la comunicación.

Te puede interesar: Shakira lanza adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap ‘La fuerte’

Yovanka Sánchez se desempeñó no solo como conductora sino también como reportera, productora y escritora. Su compromiso con el empoderamiento femenino fue evidente a través de su empresa Mariposa Films.

La trayectoria de Yovanka Sánchez

Se desempeñó no solo como conductora, sino también como reportera, productora y escritora.

Su compromiso con el empoderamiento femenino fue evidente a través de su empresa Mariposa Films, fundada con el objetivo de enfocarse en la representación justa de las mujeres en el sector cinematográfico y narrativo.

Su habilidad para hablar varios idiomas, heredada de su familia de diplomáticos, le permitió destacar en el ámbito internacional. Además, era prima de otro notable conductor y comunicador, Marco Antonio Regil.

Te puede interesar: ¿Qué opina Beyoncé sobre el “efecto TikTok” en las canciones actuales?

Yovanka Sánchez era prima de otro notable conductor y comunicador, Marco Antonio Regil.

Trabajó con mujeres influyentes

Durante su carrera, trabajó con algunas de las mujeres más influyentes del planeta, incluyendo a Shakira, Jennifer López, Selena, Christina Aguilera, Donna Karen, Alicia Machado y Serena Williams.

Su pasión por contar historias significativas y trascendentales continuó incluso durante su enfermedad, y su legado perdurará en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella.

El programa “Primer Impacto” pausó su transmisión para despedir a Yovanka con un emotivo mensaje, recordándola por las grandes exclusivas que realizó y por su dedicación a contar historias que importan.

Te puede interesar: Rosalía y Alejandro Sanz preparan colaboración con reconocido compositor

Yovanka falleció en Miami

Yovanka Sánchez falleció en la ciudad de Miami, Florida, lugar que se había convertido en su residencia y desde donde seguía aportando al mundo de la comunicación y la producción.

Su muerte es un recordatorio de la dura batalla que muchas personas enfrentan contra el cáncer y de la importancia de continuar apoyando la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

La mariposa ya está volando hacia el cielo. Te extrañamos intensamente. Nada será igual. Nunca. Te amamos Yovi”, escribió su hermana Mónika en una conmovedora despedida en redes sociales.

La actriz Mónika Sánchez despidió a su hermana Yovanka con un emotivo mensaje en redes sociales.

En esta nota