Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Meghan Markle

Meghan Markle regresa a Instagram para promocionar su nueva línea de productos de cocina

Su regreso a las redes sociales marca el fin de un largo silencio desde 2020.

Meghan Markle regresa a Instagram para promocionar su nueva línea de productos de cocina/Foto: Archivo GH

WASHINGTON.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, sorprendió a sus seguidores este jueves al regresar a Instagram para presentar su nuevo proyecto empresarial, ‘American Riviera Orchard’. La marca, que tiene su sede en Montecito, California, ofrece una variedad de productos de cocina, desde vajillas y copas hasta jaleas y mermeladas.

Se especula que el nombre de la marca está inspirado en el encantador barrio de Santa Bárbara, donde reside Markle con su esposo, el príncipe Enrique de Inglaterra, y sus dos hijos. Conocida como la ‘Riviera estadounidense’, Santa Bárbara ofrece un clima y paisajes excepcionales que podrían haber influenciado la elección del nombre.

En su primera historia de Instagram, Markle compartió imágenes de sí misma recogiendo flores y cocinando, acompañada de la canción ‘I Wish You Love’, de Nancy Wilson. Este retorno a las redes sociales marca el fin de un largo período de silencio en línea para el matrimonio, que no había actualizado su perfil desde 2020, cuando dejaron de ser miembros activos de la familia real británica.

Silencio roto y explicaciones

La decisión de Markle de mantenerse alejada de las redes sociales desde 2020 fue explicada durante la edición de 2020 de las conferencias Fortune Most Powerful Women Next Gen Summit. En ese entonces, la duquesa mencionó que optó por esta medida por su “propia preservación”. Ahora, su regreso coincide con un momento de turbulencia mediática en torno a la monarquía británica.

La polémica reciente se desató tras la publicación de una foto retocada por la princesa de Wales, Kate, en su cuenta de X con motivo del Día de la Madre. Este incidente ha generado interrogantes sobre la credibilidad de los mensajes provenientes del Palacio de Kensington, especialmente cuando el rey Charles III está en baja por un tratamiento oncológico y el príncipe Guillermo ha reducido sus funciones.

También podría interesarte: Tras el escándalo de Kate Middleton, el Príncipe William se prepara para honrar el legado de Diana en un evento benéfico

Reflexiones sobre el futuro

La reaparición de Meghan Markle en Instagram con su nueva marca ‘American Riviera Orchard’ no solo marca su regreso a las redes sociales, sino que también ofrece un vistazo a su vida después de la realeza. Mientras tanto, la controversia en torno a la familia real británica continúa, generando incertidumbre sobre su futuro y el papel que desempeñarán los miembros principales en los próximos años.

En esta nota