Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia revela cómo recordará a su hijo Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso

La actriz destacó que, a pesar de su dolor, encuentra felicidad en el próximo cumpleaños de su nieto, quien comparte fecha de nacimiento con Julián.

Maribel Guardia tiene planes para recordar a su único hijo Julián Figueroa a un año de su muerte.

Ciudad de México.- Maribel Guardia compartió su experiencia sobre el proceso de duelo tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, a casi un año de su partida.

En una entrevista con Venga la Alegría, reveló sus planes para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su hijo.

Te puede interesar: Maribel Guardia reacciona a posibilidad de que José Manuel Figueroa conviva con su nieto

Julián Figueroa cumplirá un año de fallecimiento este 9 de abril.

“Le queremos hacer una misa, porque la misa que hice fue en mi casa, siempre fue muy en privado, todo lo de Julián, y ahora le quiero hacer una misa, y estoy pensando cuando tenga valor en poner sus cenizas en una iglesia, pero todavía no lo tengo, ni he entrado a su cuarto tampoco, falta mucho tiempo”, explicó Guardia.

Maribel Guardia contenta con el cumpleaños de su nieto

La presentadora también destacó que, a pesar de su dolor, encuentra felicidad en el próximo cumpleaños de su nieto, quien comparte fecha de nacimiento con Julián.

Te puede interesar: Maribel Guardia sorprende al posar como Priscilla Presley

“Julián y José Julián nacieron el mismo día, entonces yo creo que vamos a hacer una fiestecita el primero de mayo, cumplían los dos el dos de mayo”, detalló.

Sobre sus emociones durante estos meses de ausencia de su hijo, Maribel expresó: “Cuesta mucho trabajo porque eso es... un túnel escabroso, oscuro, por el que tengo que transitar durante mucho tiempo y tengo que trabajar mucho en mí, porque hay momentos que me tengo que rescatar de la nada, me hundo, me vuelvo a levantar, pero hay que continuar, porque yo sé que mi hijo no quisiera que yo estuviera triste, quiere que yo esté feliz, quiere que saque adelante a mi nieto”.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela que Julián Figueroa le envió mensaje por medio de una carta

Maribel Guardia

Maribel Guardia y la salud

Finalmente, la actriz y cantante reconoció la necesidad de prestar más atención a su estilo de vida, ya que la tristeza por la pérdida de Julián la ha llevado a descuidar su salud.

“Como muy bien, puros chocolates y pasteles, dejé de hacer ejercicio, hace un año, como todas las noches un chocolate viendo la tele, no hago ejercicio, soy un desastre, tengo que empezar con eso, porque es un tema de salud, más allá de que te veas bien o mal, yo no engordo, Dios bendito, pero tengo que estar sana”, afirmó Guardia.

Video:

En esta nota