Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Gwyneth Paltrow celebra la victoria de Robert Downey Jr. en los Oscar 2024

Desde su hogar, Paltrow muestra su apoyo a Downey Jr. con una reacción que se hace tendencia.

Hollywood, CA – La actriz Gwyneth Paltrow se hizo viral en las redes sociales tras compartir su divertida reacción a la victoria de su amigo y coprotagonista de “Iron Man”, Robert Downey Jr., en los Premios Oscar 2024. Downey Jr. fue galardonado con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película “Oppenheimer”.

En un video publicado en su historia de Instagram el domingo por la noche, Paltrow capturó el momento en que Ke Huy Quan anunciaba el nombre de Downey Jr. como ganador. La estrella de “Seven”, conocida por su espontaneidad, no pudo contener su emoción, soltando un grito de alegría mientras Downey Jr. abrazaba a su esposa Susan antes de dirigirse al escenario del Dolby Theatre para aceptar su premio.

La cámara luego se giró hacia Paltrow, quien apareció con su cabello adornado con hojas de papel de aluminio debido a un tratamiento casero. Una estilista de Highbrow Hippie, la empresa encargada de mantener el icónico rubio de Paltrow, se mostró sorprendida por la efusiva reacción de la actriz.

La victoria de Downey Jr. por su papel en “Oppenheimer” no solo marcó su primer Oscar, sino también su tercera nominación. Durante su discurso de aceptación, el actor bromeó agradeciendo primero a su “terrible infancia” y luego a la Academia, seguido de un agradecimiento especial a su esposa Susan, a quien llamó cariñosamente su “veterinaria”.

Me gustaría agradecer a mi veterinaria, quiero decir, a mi esposa. Ella me encontró siendo una mascota gruñona y me rescató, me amó hasta devolverme la vida. Es por eso que estoy aquí”, dijo.

“Aquí está mi pequeño secreto: necesitaba este trabajo más que él a mí. Lo que hacemos es significativo y lo que decidimos hacer es importante. Y quiero agradecer a mi estilista, en caso de que nadie más lo haga. También a mi abogado durante 40 años, la mitad de los cuales se pasó tratando de asegurarme y sacarme de la cárcel. Gracias, hermano”, culminó su discurso.

@elcomerciope

Robert Downey Jr. gana el Oscar 2024 al Mejor actor de reparto: "Me gustaria darle las gracias a mi terrible infancia"🙌🫶🥹 || #robertdowneyjr #Oscar #Oscars #Oscars2024 #oppenheimer #Celebrity #Cine #celebritynews #News #Noticias #Noticia #Viral #ElComercioPerú

♬ sonido original - Diario El Comercio

La película “Oppenheimer”, dirigida por Cillian Murphy, fue la gran ganadora de la noche, llevándose a casa ocho premios de trece nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

Downey Jr. brilló en su interpretación de Lewis Strauss, un hombre de negocios instrumental en el desarrollo de la bomba atómica.

Downey Jr. y Gwyneth Paltrow han sido buenos amigos durante años y han compartido la pantalla en varias ocasiones como la pareja Pepper Potts y Iron Man en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU; en inglés: Marvel Cinematic Universe). Por su parte, Paltrow ganó su propio Oscar en 1999 por “Shakespeare in Love”.

En esta nota