Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

“Damsel” la nueva película de Netflix sobre una damisela en apuros que puede sola

No querrás perderte esta película por su trama y por Henry Cavill.

Damsel es una película de fantasía y aventura dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Millie Bobby Brown. La película se estrenó en Netflix el 8 de marzo de 2024.

Elodie (Millie Bobby Brown) es una joven que está a punto de casarse con el apuesto príncipe Henry (Henry Cavill). Sin embargo, el día de su boda, descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Esta película que es entretenida y emocionante combina elementos de fantasía, aventura y acción. La película está bien dirigida y las actuaciones son convincentes. Millie Bobby Brown está excelente como Elodie, y da vida a un personaje fuerte y valiente. Henry Cavill también está bien como el príncipe Henry, aunque su personaje no es tan desarrollado como el de Elodie.

La película tiene algunas escenas de acción muy bien coreografiadas, y el dragón es impresionante. La película también tiene algunos momentos de humor, que ayudan a aligerar el tono de la película.

En general, Damsel es una película entretenida y emocionante que vale la pena ver. Es una buena opción para los fans de la fantasía, la aventura y la acción.

Te puede interesar: “Pobres Criaturas”: La esperada película de Emma Stone llega a Star+

En esta nota