La Casa de los Famosos 4: La Divaza habla sobre el diagnóstico de cáncer de seno de su madre
Antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’, La Divaza recibió la noticia de que su madre había sido diagnosticada con cáncer de mama.
El popular youtuber La Divaza, reconocido por su carisma y humor contagioso, ha dejado una huella significativa en la historia de YouTube Latinoamérica desde que comenzó a compartir sus vídeos en 2012. Sin embargo, su reciente participación en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha llevado su influencia más allá del mundo digital, mostrando una faceta más humana y conmovedora de su persona.
Actualmente integrante de la habitación Tierra en el programa, La Divaza ha logrado cautivar al público, convirtiéndose en uno de los favoritos y siendo salvado en múltiples ocasiones por la audiencia. Pero más allá de la pantalla, enfrenta un desafío personal que ha sacudido sus cimientos: el diagnóstico de cáncer de seno de su madre, Kenya Álvarez.
También te puede interesar: ¿Quién es la persona que hace la voz de “La Jefa” en ‘La Casa de los Famosos’?
La Divaza expresa sus sentimientos hacia el diagnóstico de cáncer de su madre.
Visiblemente afectado por esta noticia, el youtuber compartió con sus compañeros de cuarto su angustia y el dilema interno que lo embarga. Siente que el tiempo que pasa en el programa podría estar mejor empleado junto a su madre en estos momentos difíciles.
«Debería estar con mi mami, porque a mi mami le diagnosticaron cáncer en diciembre, ahorita, pero pues como yo ya había firmado todo lo del programa... Yo no sé mucho del tema, es cáncer de seno, pero le dijeron que se lo detectaron a tiempo, pero pues no sé cómo le está yendo... No sé cómo es eso, y estoy aquí encerrado y como que a veces siento que estoy desperdiciando tiempo que podría estar con ella, pero trato de no pensar en eso para no decaer», dijo La Divaza.
Es un dilema complejo, ya que La Divaza había comprometido su participación en La Casa de los Famosos al firmar un contrato con Telemundo antes de que su madre recibiera el diagnóstico.