Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

¿Quién es la persona que hace la voz de “La Jefa” en ‘La Casa de los Famosos’?

Esta es la mujer encargada de darle voz a “La Jefa”, la autoridad mayor en ‘La Casa de los Famosos’.

¿Quién es la persona que hace la voz de “La Jefa” en ‘La Casa de los Famosos’?

ESTADO DE MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos, transmitida por Telemundo, continúa siendo uno de los programas de telerrealidad más vistos de la televisión, pues genera una conversación bastante animada entre la audiencia que disfruta de apoyar de sus habitantes favoritos que aceptan el reto de estar confinados durante un par de meses en la casa más famosa de México.

El programa se distingue por la presencia imponente de “La Jefa”, interpretada magistralmente por Jessica Ortiz, reconocida locutora y dobladora en México. Ortiz, quien ha dejado una importante huella en el doblaje con roles tan emblemáticos como Mujer Maravilla y Tauriel en El Hobbit, demuestra una versatilidad impresionante en su incursión en La Casa de los Famosos.

También te puede interesar: Conductora de ‘Venga la Alegría’ para el dedo en pleno programa en vivo

La voz de de Jessica Ortiz es muy querido por los fans de La Casa de los Famosos.

Cada episodio en el que participa Jessica Ortiz como “La Jefa” genera expectativa y emoción entre los espectadores. Conocida cariñosamente como “La Jefa Jessy” en su participación en Venga la Alegría, ha ganado una popularidad arrolladora que se refleja en su impactante desempeño en el programa.

La Jefa se erige como una auténtica revelación en el programa, manteniendo a los participantes en un constante estado de tensión con sus indicaciones y llamadas de atención. Esta dinámica contrasta notablemente con el formato original del programa en el que se basa, Big Brother, el cual cuenta con una voz masculina que, si bien es dominante, no alcanza la imponente presencia que encarna Jessica Ortiz como “La Jefa”.

Con su carisma y determinación, Jessica Ortiz se posiciona como el nuevo centro de atención en “La Casa de los Famosos”, consolidando su papel como una de las figuras más destacadas de la televisión actual.

Temas relacionados