Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Casares

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar ‘Venga la Alegría’

Carlos Quirarte entró de emergencia al matutino para sustituir a Ricardo Casares en la sección de espectáculos.

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- El conductor Ricardo Casares habría sufrido un infarto minutos antes de iniciar el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca.

Según los informes, el comunicador fue auxiliado por personal médico de la televisora y posteriormente trasladado a un hospital para ser atendido.

De acuerdo a TV Notas, Ricardo llegó a las instalaciones alrededor de las 8:30 am y se dirigió a maquillaje, donde señaló que se sentía mal.

Te puede interesar: Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega

Sufre infarto

Tras notar que su estado no mejoraba, se pidió ayuda del servicio médico, mismos que detectaron que estaba sufriendo un infarto.

Inmediatamente se pidió una ambulancia para luego ser hospitalizado, actualmente se encuentra en observación y bajo supervisión médica.

En su lugar, el conductor Carlos Quirarte entró de emergencia al matutino para llevar la sección de espectáculos.

Sin comunicado

Hasta el momento, ni la producción de Venga la alegría ni la dirección de TV Azteca han emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Casares, quien lleva siete años formando parte del programa.

Ricardo Casares es uno de los conductores más reconocidos y queridos por el público, por su carisma y profesionalismo. Antes de integrarse a Venga la alegría, participó en otros programas de la misma televisora, como Ventaneando y La Isla

En esta nota