Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Roberto Girault regresará al cine con la pelicula “Contigo en el futuro”

La productora Priscila Amescua Méndez destaca la trayectoria positiva del director y su asociación con Agasajo Films, compañía recién fundada junto a Osvaldo Benavides y Mariana Alcántar.

La productora Priscila Amescua Méndez destaca la trayectoria positiva del director y su asociación con Agasajo Films, compañía recién fundada junto a Osvaldo Benavides y Mariana Alcántar/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido director Roberto Girault, quien saltó a la fama en 2009 con la película “El estudiante”, ha vuelto a la pantalla grande con su última obra, “Contigo en el futuro”. Esta vez, Girault se adentra en la producción para Prime Video, trayendo una historia esperanzadora que ha generado expectativas entre los cinéfilos.

Un vistazo a la producción

Priscila Amescua Méndez, productora de la cinta, compartió algunos detalles sobre este proyecto. Según Méndez, “Contigo en el futuro” es un guion conmovedor que sigue la línea característica del director, resaltando mensajes positivos y emotivos que han definido su carrera. Sin embargo, hasta el momento, se mantiene un cierto hermetismo sobre los detalles precisos de la trama.

Trayectoria de Girault y Méndez

Girault se ha distinguido por su enfoque en historias cargadas de mensajes positivos, incluyendo éxitos como “Ella y el candidato”, “Los árboles mueren de pie” y “La leyenda del diamante”. Por otro lado, Priscila Amescua Méndez cuenta con una amplia experiencia en la industria cinematográfica, destacando su papel como consultora cultural en la primera temporada de Wednesday y su trabajo en ChaChaCha, casa productora que reunió a renombrados directores mexicanos.

Fundación de Agasajo Films

Recientemente, Méndez se ha unido a Osvaldo Benavides y Mariana Alcántar para fundar Agasajo Films, una nueva compañía que promete revolucionar la industria cinematográfica mexicana. Su primera producción, “Noche de bodas”, ha debutado en las pantallas del país con gran éxito.

“Noche de bodas”: una comedia con sabor mexicano

La comedia “Noche de bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, ha capturado la atención del público al presentar una historia hilarante sobre dos bodas que se celebran simultáneamente en el mismo lugar, con un toque adicional de drama y romance al descubrirse que la novia de una boda y el novio de la otra comparten un pasado romántico.

El apoyo de la naturaleza en el rodaje

El rodaje de “Noche de bodas” tuvo lugar en dos hoteles ubicados en las playas oaxaqueñas, durante la temporada baja. Méndez destaca el apoyo recibido por parte del hotel principal, que colaboró en todos los aspectos de la producción. A pesar de ser la época de huracanes, el equipo de filmación fue bendecido con un clima mayormente soleado, lo que facilitó el proceso de rodaje.

También podría interesarte: UNAM estrena plataforma de streaming, cine mexicano totalmente gratuito

Perspectivas futuras

Con el éxito de “Noche de bodas” y la anticipación por “Contigo en el futuro”, Agasajo Films se posiciona como una fuerza emergente en la industria cinematográfica mexicana. Tanto Girault como Méndez continúan demostrando su habilidad para contar historias cautivadoras que resuenan con el público, prometiendo un futuro brillante para la compañía y para el cine nacional en general.

En esta nota