Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Series

Revelan conflictos entre los integrantes de ‘Queer Eye’

Una reciente investigación de Rolling Stone ha revelado tensiones entre los miembros del elenco de “Queer Eye”.

Revelan conflictos entre los integrantes de ‘Queer Eye’/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En un giro sorprendente para los fanáticos del popular programa de Netflix, “Queer Eye”, una reciente investigación de Rolling Stone ha revelado tensiones significativas entre los miembros del elenco en el set. La imagen pública de los “Fab Five” como un grupo unido y amoroso parece contrastar con la realidad detrás de cámaras, según informaron 10 miembros de producción y otras fuentes bien ubicadas.

El informe de Rolling Stone describe una atmósfera tumultuosa detrás de cámaras, comparando la dinámica de los “Fab Five” con la de una banda de chicos que se desintegra, con los cinco miembros compitiendo cada vez más por tiempo en pantalla y por ser la estrella más destacada del programa.

Renuncias y Revelaciones

En noviembre, Bobby Berk, miembro del Fab Five y experto en diseño de interiores, anunció que dejaría “Queer Eye” después de la octava temporada. En una entrevista con Vanity Fair en enero, Berk explicó que inicialmente decidió dejar el programa porque su contrato había terminado, sin darse cuenta de que sus cuatro compañeros de elenco finalmente decidieron regresar.

Desafíos en la Producción

Según cuatro fuentes de producción, a pesar del meticuloso trabajo de renovación de Berk en cada episodio, los productores rutinariamente recortaban sus escenas filmadas, lo que significaba que estaba ausente durante gran parte de los episodios. Esto llevó a Berk a sentirse menos valorado y apreciado por los fanáticos del programa.

Problemas de Conducta y Producción

La conducta en el set de Jonathan Van Ness también fue señalada como un factor de controversia, con alegaciones de abuso emocional y problemas de ira. Según varias fuentes, hacer el programa se volvió difícil debido a sus acciones, lo que incluso afectó las relaciones entre los miembros del Fab Five y el equipo de producción.

También podría interesarte: Vanessa Hudgens habla sobre cómo Austin Butler no era “el indicado”

Desafíos Continuos y Futuro del Programa

A pesar de estas tensiones y desafíos en la producción, “Queer Eye” continuará adelante con una novena temporada ambientada en Las Vegas, presentando un nuevo diseñador de interiores para reemplazar a Bobby Berk. Aunque los problemas detrás de cámaras pueden persistir, las conexiones genuinas entre los “Fab Five” y las personas cuyas vidas intentan transformar positivamente siguen siendo valoradas por aquellos que trabajan incansablemente para brindar un espectáculo de calidad.

En esta nota