Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paco Stanley

Revelan tráiler de “¿Quién lo mató?”, serie sobre Paco Stanley

El elenco incluye a Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Diego Boneta.

El elenco incluye a Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Diego Boneta/Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El anticipado tráiler de la serie “¿Quién lo mató?” ha salido a la luz, mostrando los momentos clave del asesinato del querido conductor Paco Stanley el 7 de junio de 1999 en el restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México. Este primer adelanto promete una narrativa impactante que captura la atención del público desde el inicio.

Hace poco se anunció el elenco de la producción de Prime Video, una miniserie de seis episodios escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete. Actores como Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Diego Boneta, El Chá, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte liderarán esta emocionante reconstrucción de los eventos que rodearon la trágica muerte de Stanley.

El tráiler, con una duración de poco más de dos minutos, comienza con la desgarradora escena del asesinato, la angustia de Mario Bezares y la sorpresa de Paola Durante, interpretada por Belinda. La atmósfera se ve impregnada de elementos como fiesta, drogas y narcotráfico, incluyendo el icónico baile del gallinazo de Mario Bezares.

También podría interesarte: Se revelan las primeras imágenes de Belinda caracterizada como Paola Durante para la próxima serie de Paco Stanley

La serie promete explorar las mentiras, verdades y misterios que rodearon este trágico suceso, lo que ha generado diversas reacciones entre aquellos que estuvieron implicados y que incluso enfrentaron cargos en la vida real, como el caso de Mario Bezares y Paola Durante. En una de las escenas destacadas, El Chá, en el papel de Paco Stanley, pronuncia la frase: “Cuando uno está acá arriba siempre está solo”.

En esta nota