Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arturo Peniche

Arturo Peniche se somete a cirugía por un problema de las cervicales

El actor explicó que la operación fue necesaria para resolver un malestar que había estado sintiendo durante algún tiempo.

Arturo Peniche asegura que ya se encuentra recuperado.

Ciudad de México.- El actor Arturo Peniche compartió detalles sobre su reciente estado de salud luego de haber sido hospitalizado y sometido a una intervención quirúrgica.

En una entrevista para el programa Hoy de Televisa, el actor de 61 años explicó que la operación fue necesaria para resolver un malestar que había estado sintiendo durante algún tiempo.

Te puede interesar: Arturo Peniche responde a polémica con Alana Lliteras, quien lo quería señalar por abuso

“Yo muy bien, lo que pasa es que me arreglé unas cervicales que tenía lastimadas, y creo que esa es parte de lo que habrás escuchado”, comentó Peniche al reportero del matutino.

No me gusta hacer muchos panchos de lo que me sucede, no me gusta ser noticias escandalosas, entonces por eso lo mantuve muy en [secreto] y es la primera vez que me preguntan”, agregó.

Te puede interesar: Arturo Peniche se reconcilió con su esposa, reveló su hijo Brandon

Arturo Peniche arregló sus problemas de salud,

Arturo Peniche asegura estar recuperado

El actor aseguró que ya se encuentra recuperado: “Me siento bien, estoy bien de salud, fue algo que era necesario porque ya mis cervicales estaban un poquito… ya mis brazos se me entumían mucho, y el doctor que me hizo el favor de, me operó muy bien y me siento muy contento”.

Respecto a sus problemas previos con los triglicéridos, Peniche señaló que sigue enfrentando esa situación.

Te puede interesar: Arturo Peniche responde a críticas sobre su peso

“Noventa por ciento de los mexicanos tiene el hígado graso, y con el tiempo se puede volver un hígado cirrótico, y tenía un poquito alto el colesterol, los triglicéridos, salí con un poquito de grasa en el hígado, entonces lo que estamos haciendo es controlarlo”.

Finalmente, Peniche negó estar siguiendo medidas estrictas para combatir esta enfermedad.

Te puede interesar: ¡Triunfó el amor! Arturo Peniche se reconcilió con su esposa

“¿Qué si estoy a dieta?, no, yo creo que hay que mantenerse, llega un momento en la vida donde ya no puedes estar come y come porque el cuerpo ya no lo elimina de la misma, entonces lo que hago nada más es cuidar un poco mi alimentación”, concluyó.

El actor Arturo Peniche.

En esta nota