Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

Paulina Peña habla sobre boda de Sofía Castro

Paulina y Sofía convivieron por más de 6 años, mientras sus padres tenían una relación.

Paulina Peña habla sobre boda de Sofía Castro

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini se sinceró con la prensa sobre su relación con Sofía Castro ahora que está a punto de casarse.

Las jóvenes convivieron durante la relación que tuvo Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, por lo que Paulina se sinceró sobre la boda de Sofía.

Tras los cuestionamientos sobre si ya había sido invitada, la hija de Peña Nieto dijo. “No, todavía no, yo creo que porque estaba afuera, pero bueno, vamos a esperar y que disfrute”.

Te puede interesar: Sofía Castro pide a la prensa que reparen el daño que le hicieron a su camioneta

No será madrina

Sin querer revelar el regalo que le dará a la joven actriz, Paulina manifestó a medios como Hoy Día, que no será la madrina de bodas de Sofía Castro por una poderosa razón.

“Yo creo que las hermanas, o sea, Fer y Regis van a ser las madrinas, a lo mejor su cuñada, no sé, yo no tuve madrinas, entonces no sé si vaya a tener madrinas, siento que depende de cada novia”, explicó.

Al respecto de los rumores sobre que su relación con la hija del también productor José Alberto Castro finalizó en los peores términos, Peña Pretelini aclaró:

“Eso es un mito y hay mucho amor entre nosotros, vivimos años juntos y es una amiga hermana, o sea, hay demasiadas vivencias y nos queremos y hay mucho respeto de por medio”.

La convivencia

Sobre la convivencia que tenía con Rivera cuando su padre formalizó romance con ella, Paulina dijo: “La recibimos con mucho cariño, yo siento que se introdujo bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino como una amiga, entonces siempre ha habido mucho cariño, nunca quiso imponerse como mamá porque era tema de mi papá y se respetaban mutuamente, pero con mucho cariño”.

En este sentido, la hija del político mexicano negó que Rivera intentara imponerse como una madre para ella y sus hermanos. “Una amiga, era una amiga más, nos apapachaba, nos quería, una amiga”, puntualizó.

Conjuntamente, la joven se dijo emocionada con los rumores del retorno de Angélica Rivera al mundo de las telenovelas. “Si ella regresa estoy feliz porque sé que era su pasión, nosotros éramos fans de ella, entonces si regresa que bueno, le deseamos mucho éxito”, declaró.

Buena relación

Por otra parte, Peña Pretelini aseguró que continúa manteniendo una buena relación con Tania Ruiz, expareja de su papá, y por quien se dijo el expresidente finalizó su relación con Angélica Rivera.

“A Tania la queremos muchísimo, la respetamos y siempre vamos a tener una bonita relación con ella”, recalcó Paulina.

Finalmente, la primogénita de Peña Nieto aseguró que en este momento su padre está soltero, pero sin pasar por una etapa de tristeza por este rompimiento amoroso.

“Mi papá está muy bien también. No, nadie está en depresión de amor, de amor nadie se muere, él está muy bien y ella está muy bien”, expuso al respecto.

En esta nota