Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Padre de Bianca Censori, pareja de Kanye West, ‘furioso’ con el rapero por obligar a su hija a usar outfits “vulgares” en público: “Eso no es amor, eso es control”

Según una fuente, Leo Censori “quiere preguntarle a Kanye qué haría si sus hijas North o Chicago fueran vistas en público semidesnudas con atuendos alentados por sus esposos”.

Crédito: Instagram @Leo Censori @kanyewest

ESTADOS UNIDOS.- Bianca Censori fue vista tomándose selfies y sonriendo con miembros de su familia meses antes de que su padre expresara preocupación por sus atuendos “vulgares”.

En fotografías compartidas recientemente por TMZ, Censori parecía estar disfrutando los momentos junto a sus padres, Leo Censori y Alexandra Censori, y su hermana Angelina Censori durante un viaje familiar a Tokio en junio de 2023.

En las imágenes, los cuatro estaban sentados en un piso de cristal en un museo de arte inmersivo mientras Bianca, de 29 años, sostenía un teléfono celular para tomar un selfie grupal.

Todos estaban descalzos mientras disfrutaban de las vistas de teamLab Planets, que está lleno de árboles y flores.

Bianca mantuvo una expresión seria para la selfie, pero se le vio sonriendo en otra foto mientras miraba a su padre.

La arquitecta australiana llevaba un top amarillo sin espalda con leggings capri beige. Tenía un corte de pelo pixie rubio platino en ese momento, pero desde entonces ha dejado crecer su cabello y ha abrazado su color natural castaño.

El esposo de Bianca, Kanye West, no fue visto junto a ellos en esa ocasión, pero según informes, habría conocido a sus suegros durante esas vacaciones en Japón el verano pasado.

El rapero de “Gold Digger”, de 46 años, y su esposa pasaron al menos unas semanas en la capital, ya que también fueron vistos disfrutando de un día en un parque temático de Hello Kitty con su hija North West.

No está claro si los Censori conocieron a la niña de 10 años, a quien Kanye comparte con su ex esposa, Kim Kardashian.

También te puede interesar: Kanye West y Bianca Censori fueron expulsados por tener relaciones en un taxi acuático de Venecia

¿Su suegro está molestó con Kanye West?

Según el New York Post, se cree que Leo está furioso por la influencia de Ye, como se hace llamar el rapero, en su hija.

El padre de Bianca, Leo, quiere sentarse con Kanye y preguntarle qué demonios está pensando cuando exhibe a Bianca como un vulgar trofeo desnudo”, afirmó una fuente al Daily Mail la semana pasada.

El informante agregó que Leo incluso “quiere preguntarle a Kanye qué haría si sus hijas North o Chicago fueran vistas en público medio desnudas con atuendos alentados por sus esposos”.

Honestamente, Leo solo quiere sentarse con Kanye para hacerle saber que está dañando a su familia convirtiendo a su amada hija en una mercancía vulgar”, dijo la fuente.

El informante también afirmó que el ganador del Grammy ha estado “alejando (a Bianca) de su propia familia” ante sus preocupaciones.

Ningún hombre debería alentar a la mujer que ama a salir en público y presentarse así. Eso no es amor. Eso es control”, continuaron.

Ni Kanye ni Bianca han respondido públicamente al informe, aunque cabe destacar que fue fotografiada vistiendo una camisa de manga larga a principios de este mes, muy lejos de su atuendo habitual indecente.

La pareja se casó en secreto en diciembre de 2022 y ha estado en los titulares desde entonces debido a sus cuestionables atuendos.

Los conjuntos más llamativos de Bianca han incluido medias transparentes sin ropa interior, un top escueto con “Wet” escrito en él y un body transparente.

También te puede interesar: Kanye West y Taylor Swift: IA se los imagina besándose

En esta nota