Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Kanye West y Bianca Censori fueron expulsados por tener relaciones en un taxi acuático de Venecia

La empresa que alquiló el bote en el que ocurrió el incidente, emitió un comunicado en el que dejaron claro que la pareja ya no es bienvenida en sus embarcaciones.

ITALIA. - El famoso rapero Kanye West se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática tras protagonizar un incidente en Venecia que ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Después de un periodo lejos de los escándalos, Kanye West volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que fuera visto involucrado en un incidente dentro de un taxi acuático en los canales de Venecia junto a su pareja, Bianca Censori.

Según algunos portales de noticias, se alega que "A Kanye West y su esposa, Bianca Censori, se les prohibió de por vida abordar un taxi acuático en Venecia después de realizar exhibicionismo".

El incidente fue capturado por algunos turistas que lograron grabar el momento en el que el rapero y su pareja salían del taxi acuático con el rostro cubierto, lo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes que circularon en las redes sociales, se pudo observar a Kanye West con los pantalones bajados, dejando su trasero al descubierto. Además, Bianca Censori fue captada en una posición comprometedora cerca del regazo del rapero, lo que llevó a varios medios y usuarios de redes sociales a especular que estaba realizando una actividad sexual oral.

No serán más bienvenidos en sus botes

La empresa Venezia Turismo Motoscafi, que alquiló el bote en el que ocurrió el incidente, emitió un comunicado a través del Daily Mail Australia en el que dejaron claro que la pareja ya no es bienvenida en sus embarcaciones.

Te puede interesar: Adidas reclama 75 millones de dólares a Kanye West

En el comunicado, la empresa afirmó que el conductor del bote no presenció las conductas inapropiadas de Kanye y Bianca, ya que estaba al tanto de lo que sucedía en los canales venecianos. Sin embargo, enfatizaron que, de haberse dado cuenta, les habría obligado a abandonar la embarcación.

En esta nota