Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

VIDEO: Yuridia “cachetea” a su esposo Matías Aranda por rumores de infidelidad

Así reaccionó Yuridia a predicciones que aseguran que su esposo le está siendo infiel con otra mujer.

VIDEO: Yuridia “cachetea” a su esposo  Matías Aranda por rumores de infidelidad

MÉXICO.- Yuridia, reconocida cantante mexicana, ha respondido con humor a las predicciones del clarividente Mauricio Quiero Saber, quien pronosticó un destino desafortunado para la artista.

La polémica surgió cuando Mauricio reveló que el esposo de Yuridia, Matías Aranda, le estaría siendo infiel y tendría la posibilidad de tener otro hijo con su supuesta amante. Sin embargo, Yuridia, conocida por su sentido del humor, decidió abordar el tema de una manera cómica.

También te puede interesar: ¡Todos sonorenses! Yuridia sueña con Natanael Cano, Nodal y Carín León para colaboraciones

Así fue cómo Yuridia “cacheteó” a su esposo.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, la intérprete de “Ya te olvidé” aparece reaccionando de manera jocosa a las predicciones del clarividente. Al final del vídeo, incluso simula una cachetada a su esposo.

@yuritababy

#dúo con @Mauricio Quiero Saber #yuridia lo que viene es un tinte para las canas…

♬ Documentary video: Tension orchestra(1259187) - RE:MUSICA

Cabe recordar que Yuridia contrajo matrimonio con Matías Aranda en diciembre de 2019 y recientemente dieron la bienvenida a su primogénito, Benicio Aranda Gaxiola. La pareja se encuentra disfrutando de sus primeras experiencias como padres, a pesar de los rumores que circulan en torno a su relación.

La reacción de Yuridia ha generado risas entre sus seguidores, quienes aplauden su manera de enfrentar los rumores con buen humor. Mientras tanto, la cantante continúa concentrada en su carrera y en su nueva etapa como madre.

En esta nota