Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalia

Destrozan a Thalía por despedirse con mensaje de la modista Iris Apfel

Iris Apfel murió el 1 de marzo en Florida.

Destrozan a Thalía por despedirse con mensaje de la modista Iris Apfel

Ciudad de México.- Thalía se encuentra en la mira pública, tras utilizar sus redes para pronunciarse sobre la muerte de la diseñadora Iris Apfel, quien murió el 1 de marzo a los 102 años.

La artista compartió que estaba devastada con la noticia y mostró un emotivo momento que vivió con la celebridad, aunque fue mal visto por sus seguidores, quienes no tardaron en recriminar a Thalía.

Fue instantánea nuestra conexión. Ella fue una de las figuras que más he admirado por su cerebro y por su corazón, que los tuvo afilados hasta el último día de su vida. Maravillosa @iris.apfel, sigue adelante, llevando color y alegría en tu nuevo camino. Gracias por toda tu magia y por enseñarnos que el intelecto y el corazón pueden trabajar mano a mano para crear una vida fantástica”

Expresó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Te puede interesar: Laura Zapata se solidariza con Thalía y le desea pronta recuperación

Gran complicidad

En el tierno video donde se le ve celebrando el cumpleaños de la modista y se aprecia que ambas están tomadas de la mano con gran complicidad, al grado que cualquiera podría pensar que se trataba de la ‘abuelita’ de la cantante mexicana, los mensajes de desaprobación no se hicieron esperar, pues la compararon con la relación que tuvo con su abuela Eva Mange, a quien presuntamente no veía y antes de su muerte el 24 de junio del 2022, a los 104 años de edad.

“La hipocresía en su máximo esplendor, candil de la calle oscuridad de su casa”, “Y a su abuelita nada”, “Tiene el cargo de conciencia de que no apoyó a su abuela cuando más lo necesito, pobre mujer. El karma es karma”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Hasta el momento, la artista de 52 años ha hecho caso omiso a sus señaladores, pues no ha respondido ninguna recriminación por esta situación, a pesar de que ya retomó la red social para compartir otro mensaje donde aborda el tema del alma de las personas y la forma en que conserva a la niña que un día fue.

En esta nota