Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manuel Turizo

Manuel Turizo eclipsado por un ratón en su show de Viña del Mar

El roedor se ganó la compasión de los usuarios de redes sociales después de haber sido despertado por la pirotecnica del espectáculo.

Manuel Turizo eclipsado por un ratón en su show de Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Tras el inicio del anticipado Festival de Viña del Mar la pasada noche de miércoles en Valparaíso, Chile, las redes sociales se llenaron de múltiples momentos musicales, y otros algo más absurdos que sacaron más de una sonrisa o chiste.

Este fue el caso con la presentación de Manuel Turizo en el festival, pues un usuario de X (antes Twitter) logró capturar el momento exacto en el que un ratón sale disparado de los cañones de pirotecnia en el escenario.

Tras el incidente, el pobre roedor se muestra confundido por el ruido, las luces y la gigantesca multitud de personas a su alrededor, por lo que huye de la escena.

Pese a que todo parece indicar que el cantante colombiano ni sus bailarines se dieron cuenta del curioso momento, los espectadores fueron astutos y no perdieron el tiempo para viralizar el video en redes sociales.

Entre los principales comentarios se encuentran: “El ratón solo estaba colgado de un cable queriendo ver gratis a Manuel Turizo”, “era yo, así me doblé la pata, la verdad”, “mi compadre estaba durmiendo y lo despertaron los fuegos” y “él solo quería cantar”.

En esta nota