Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manuel Turizo

Manuel Turizo desata controversia por besar a su mamá en la boca

Turizo subió una fotografía donde aparece besando a su madre.

Ciudad de México.- Manuel Turizo se colocó en la mira pública, después de subir una fotografía en sus redes donde aparece besándose con una mujer, que es su propia madre.

El cantante decidió compartir con sus casi 15 millones de seguidores, la noticia que regresará a su país, y aunque su publicación tiene varias fotografías, la que llamó la atención es donde aparece besándose con su madre.

En la imagen se ve a la madre del artista sujetándolo del rostro mientras se están dando un beso, por lo que los comentarios no tardaron en desatarse.

“¿Es su mamá? ¡Cómo se va a besar con su mamá!”, “Por qué normalizan los besos en la boca con los padres”. "Qué extraño que bese así a su mamá”, fueron algunos de los mensajes contra el colombiano.

Minimizan la situación

Sin embargo, otros minimizaron el hecho y argumentaron que esta acción no tiene nada de malo.

“Es su madre, la ve después de muchísimo tiempo, está feliz en su tierra con su gente. Quien mejor que ella para darle un beso de bienvenida”, “Si ustedes besan cualquier basura sin conocer no veo por qué hay problema en que le dé un beso a su madre, el problema psicológico es de ustedes”, son los comentarios a favor del artista.

Por el momento, Manuel Turizo ha decidido no hacer frente a la polémica y continúa disfrutando de sus vacaciones decembrinas en familia.

En esta nota