Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Acusan a Lupillo Rivera de estar practicando brujería dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Aleska Génesis y Daniela “Bebeshita” han señalado que Lupillo Rivera practica santería en el programa para afectar a todos su rivales en la competencia.

Acusan a Lupillo Rivera de estar practicando brujería dentro de ‘La Casa de los Famosos’

ESTADO DE MÉXICO.- La Casa de los Famosos es un programa de telerrealidad producido por Telemundo que actualmente está transmitiendo su cuarta temporada, la cual ya está en su semana número 5.

Uno de los participantes que ha captado mucha atención esta temporada es el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, considerado el líder y estratega del equipo Tierra.

El Imparcial: imagen de artículo

Recientemente, se ha generado una polémica en La Casa de los Famosos relacionada con acusaciones de Aleska Génesis, Bebeshita y Alana Lliteras hacia Lupillo, alegando que este realiza prácticas de brujería.

También te puede interesar: Pedro Rivera, papá de Lupillo, reacciona a la pelea que tuvo su hijo con Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’

Enfrentan a Lupillo Rivera.

Según estas tres mujeres, Lupillo lleva a cabo rituales extraños en la Casa, donde cada mañana recoge una pequeña botella con un líquido y se retira a un lugar apartado. Ellas sugieren que Lupillo podría estar practicando santería en el programa.

“Su vibra es muy pesada. Él y Maripily creen mucho en eso, en santería. Todo el que cree en brujería le da miedo. Cunado tú estás con Dios y tú estás haciendo las cosas bien, es una estupidez”, expresó Aleska Génesis.

Después, Aleska confrontó a Lupillo y le preguntó sobre el contenido de la botella. Lupillo le hizo oler el líquido y dijo que era semilla de mostaza, pero luego Aleska comentó en su habitación que olía a vinagre, y Bebeshita señaló que el vinagre se usa en maldiciones.

En las redes sociales, los internautas no han reaccionado de manera favorable a los comentarios de Aleska y Bebeshita, tachándolas de ignorantes por hacer acusaciones tan audaces sobre las prácticas de meditación de Lupillo Rivera. Sin embargo, también hay quienes creen que Lupillo está practicando santería en el programa para obtener buenos resultados en las pruebas.

En esta nota